VOX lgtb: YA ESTÁ A LA VENTA LA CAMISETA PARA QUE LOS GAYS QUE VOTAN A ABASCAL & CÍA PUEDAN CELEBRAR EL DÍA DEL ORGULLO


Rajoy no es lgtb, es simplemente asexual... no entiendo porque los colectivos no incluyen a esta minoría QUE EXISTE -por cierto- en sus grupos.

Es que hasta que no llegó BOCS al FLORO, toda la doritada votaba en masa a Democracia nacional ... y hacían encuestas y ganaban Lo más probable es que absolutamente todos los votantes, pero TODOS es TODOS, de Democracia Nacional estén por aquí.

Ver archivo adjunto 696882

VOX CON EL ORGULLO GAYER!
TAMBIÉN NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES, TAMBIÉN!
@ATARAXIO LLÉVAME PRONTO!

Me llena de orgullo -gayer- y satisfacción tus palabas...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ver archivo adjunto 696911

alopécico y gayer, FLORERO seguro.
Lo de alopécico es pasarse, estábamos teniendo una conversación muy educada.

Anda shishi, que es el estulto de qualicion, ahora entiendo de dónde salía tanta rabia, me tiene cruzado y me mete en el ignore cada vez que le recuerdo que es un rojo lgtb que hace chistes sobre asesinados por eta.

@cyclonne
 
Volver