Los voxeros debéis entender que no sois un partido que aspire a la presidencia, ni ahora ni nunca lo seréis. Cada uno debe entender su papel en el organigrama del que participa y nunca veremos un presidente de VOX. Su techo es el mismo que el de Sumar o Junts, son partidos que a lo máximo que pueden aspirar es a ser segundones aliados. Eso es un hecho y cuanto antes lo aceptéis antes solucionaremos los problemas de este país. Es más, de haber una repetición de elecciones perderían mínimo 10 escaños respecto al 23J por la salida de Espinosa y el carisma de hasbeens que se han ganado con la desbandada de su nucleo fundacional duro.
Ahora bien, para ganarse el respeto del indeciso tienen ante todo que comportarse como un partido con sentido de Estado, y eso es lo que los comedoritos del sector más cutre de VOX no entendéis: si a lo que te enfrentas es a un escenario de desmembramiento de España, lo que te toca es tragarte el orgullo y poner el ojo ciego para impedir tal felonía. Ya tendrás tiempo de cobrarte ese servicio. Que no te dan puestos en la mesa del congreso? OK, lo aceptas y ya durante la legislatura tendrás tiempo de hacer exigencias porque un gobierno de derechas te va a necesitar. Lo de hoy ha sido el hundimiento de Vox en directo, es alucinante que en apenas un par de meses un partido que aspiraba a tener ministros se haya diluído como los nuevos Ciudadanos.
Los adolescentes mentales que basáis vuestro discurso en "que le joroben a Frijolito" estáis haciéndole un favor a Sánchez. En fin vosotros sabréis lo que hacéis, lo que se os viene son 4 años más de sanchismo, por infantiles y viuditas. Vox se ha hecho el harkairi y ha quedado como una pandilla de fanáticos que no saben hacer política.