VOX ES UN puñetero ATRASO

Los 100,000 votos que perdio Monasterio en Madrid es tambien por los trolles de burbuja , no por que el partido siga queriendo meter a media sudamerica para fomentar el dumping laboral al obrero español, me lo ha dicho un bebecharcos de vagascal en burbuja.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es que ya se ve lo que son esta gente.

Lo del problema de la inmi gración masiva, los alborotadores y demás es algo que le viene de lujo para captar votos,
pero ya veo que últimamente con lo que más insisten es en meterse con las mujeres y los gays, y propaganda a saco de toros y caza.

Así lógico que generen desconfianza y mal rollo entre la gente común, quitando los incels misóginos de Burbuja.
Parece que están llenos de repruebo hacia esos dos colectivos en concreto.

Es que lo ves a leguas, ves que no van a hacer nada para frenar la sustitución racial en España, ni la delincuencia creciente, etc.

A mí me da ardor de estomago un partido que esté todo el día llorando de lo malas que son las mujeres o los gays, que quiera abolir las CCAA. Estos estultoes no entienden que España hay una mezcla de subculturas que en su día fueron antiguos reinos (Galicia, País Vasco, Cataluña) con sus correspondientes lenguas.... estos estultoes se creen que todo es España y Madrid, insultan la identidad de millones de personas....
Un tipo gallego donde va a votar a un tío que no reconoce ni respeta su identidad y raíces? Lo mismo un Vasco, o un catalán...
Un partido de cayetanos que se las rezuma la clase obrera....

Sino fuera por la incompetencia del psoe y podemos (e inacción del pp) a la hora de defender nuestras fronteras, este partido de frikis resentidos con las mujeres no tendría ni la cuarta parte de popularidad y potenciales votantes que tienen hoy en día.... El problema es que me da a mí que nos estafaron a todos, cuando lleguen al poder seguirán sin cumplir las cosas positivas de su programa, sólo se empeñarán en intentar cumplir las cosas negativas para nuestra sociedad, en hacer mucho ruido y alboroto, insultar a todo aquel que no piense como ellos.... vamos, lo que hacía su equivalente de izquierdas Podemos...

Yo ya pierdo la esperanza en la política, hay no van a dejar entrar a alguien que de verdad quiera ayudar al pueblo y hacernos avanzar.
Estos frikis de Vox lo único que sirven es para aumentar la crispación y división social, que es algo que también gusta a las élites, por eso sospecho que los van a aupar al poder.... igual lo que buscan es una nueva guerra civil o algo así y para eso les viene de perlas un partido rancio franquista como este Vox.

Vamos, muy mal rollo y desconfianza lo que generan esta gente.

Lo de desokupa la Moncloa.... a mí Sánchez no me gusta y le he criticado muchas cosas, pero está ahí porque la mayoría de españoles lo han elegido democraticamente, así que los estultoes estos que muestren un poco más de respeto hacia lo que ha votado el pueblo, aunque no les guste.

Normal que mucha gente no los trague, parecen unos bárbaros sacados de la edad antigua o edad media.
No sé por qué critican a los jovenlandeses, yo creo que estos de Vox vivirían felices y adaptados en un país de estos donde las mujeres y los gays no tienen derechos, estilo Arabia Saudí u otros.
Son bastante parecidos en muchas ideas.
 
Última edición:
Volver