Vota: inmolación de Keynesian sí o no

¿Debe Keynesian inmolarse?

• Total de votantes
    65
Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes de conocerte a ti el Sr Keynes me la bufaba.

Ahora me cae rellenito como una mala cosa.

El pueblo ha hablado ahora debes largarte y no volver más, preveo que vas a hacer lo mismo de la otra vez.

El pueblo ha hablado ahora debes largarte y no volver más, preveo que vas a hacer lo mismo de la otra vez.

se ve que tus matematicas no dan para aprender de porcentajes ahora mismo menos del 50% pide su inmolacion...

He votado "quien es Keynesian???" pero no porque no sepa quien eres, sino porque es la opción que más se parece a "me importa una cosa lo que hagas, oratelculo". :D:D:D

Keynesian. Olvida a toda esta tropa de fanaticos.

Tu a tu rollo. Propon debates, y alguno aprendera.

Esta claro que hay 2 ejpañas. Siempre las ha habido. Lo triste es que al obrero ejpañol le gusta recibir, y ademas aportar la vaselina.

Off topic... Cualquier teoria economica que no considere el agotamiento total de los recursos, no vale para nada.

memeyaoming_1.jpg

Keynesian. Olvida a toda esta tropa de fanaticos.

Tu a tu rollo. Propon debates, y alguno aprendera.

aprender qué? Keynesian es funcionario en un hay-untamiento, todo su afán es que el país se endeude hasta las trancas para poder seguir tocándose los webs a dos manos. Por eso siempre abre hilos reclamando más gasto público, más deuda, más impuestos, más robo a los saldos bancarios…lo que sea, con tal de no tener que trabajar. Encima tiene el delirio de pedir guillotinas para los liberales cuando no hay más castuza que él mismo. Si hay un cáncer en España son los parásitos que enquistan las administraciones locales y autonómicas.

págale tú si quieres sus prebendas, que otros no estamos por la labor.

Con tu nuevo Nick seguirás defendiendo a los funcivagos y el despilfarro? :roto2:

Es broma, por qué te ibas a ir? Aquí hay sitio para todos, de todos aprendo.

aprender qué? Keynesian es funcionario en un hay-untamiento, todo su afán es que el país se endeude hasta las trancas para poder seguir tocándose los webs a dos manos. Por eso siempre abre hilos reclamando más gasto público, más deuda, más impuestos, más robo a los saldos bancarios…lo que sea, con tal de no tener que trabajar. Encima tiene el delirio de pedir guillotinas para los liberales cuando no hay más castuza que él mismo. Si hay un cáncer en España son los parásitos que enquistan las administraciones locales y autonómicas.

págale tú si quieres sus prebendas, que otros no estamos por la labor.

Por no hablar de su defensa de los rescates bancarios que según el son necesarios.

16 sí
21 no

Venga libegales. Sacad los multinicks que solo faltan 5 horas para el fin del plebiscito.

Conocí a un funcionario keynesiano que decía que ese es el mejor sistema, porque así se reparte más billeteh entre todos, que de otra forma se estancarían en el grupito elitista que controla el percal (Grupo A nivel 30 x cierto).

Yo también conozco funcionarios que son repulsivos, pero acaso te crees que eso de grupo A se da en la feria por acertar al tiro al plato?

Venga libegales, sacad a los multis que si no me tendré que quedar y os daré hasta en el carné de identidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver