Vota: inmolación de Keynesian sí o no

¿Debe Keynesian inmolarse?

• Total de votantes
    65
Estado
No está abierto para más respuestas.

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
¿Quieres que el usuario con el personaje "Keynesian" se inmole?

Hace un tiempo sometí a "Referéndum cualificado" la decisión sobre mi inmolación. En aquella ocasión, si no recuerdo mal, ofrecí mi inmolación si 3/4 partes de los votantes pedían mi inmolación. Finalmente salí "absuelto".

Ahora subo la apuesta: si la mitad más uno de los votantes lo piden, me inmolaré.

Y después no sé lo que haré, o dejar de participar en el foro o crearme un nick nuevo pero con un personaje de talante diferente y más anónimo.

Creo que voy a perder...

SÓLO VALEN LOS VOTOS PÚBLICOS DE USUARIOS REGISTRADOS.

EL REFERENDUM SE CERRARÁ MAÑANA POR LA NOCHE HACIA LAS 21:00

Última edición:
Y no te hagas un multinick.

No se inmole hustec caballero, si en el fondo parece buena gente, sencillamente sus ideas económicas están equivocadas y se aferra vd. a sus dogmas. Tómese una birra.

¿Quieres que el usuario con el personaje "Keynesian" se inmole?

Hace un tiempo sometí a "Referéndum cualificado" la decisión sobre mi inmolación. En aquella ocasión, si no recuerdo mal, ofrecí mi inmolación si 3/4 partes de los votantes pedían mi inmolación. Finalmente salí "absuelto".

Ahora subo la apuesta: si la mitad más uno de los votantes lo piden, me inmolaré.

Y después no sé lo que haré, o dejar de participar en el foro o crearme un nick nuevo pero con un personaje de talante diferente y más anónimo.

Creo que voy a perder...

SÓLO VALEN LOS VOTOS PÚBLICOS DE USUARIOS REGISTRADOS.

EL REFERENDUM SE CERRARÁ MAÑANA POR LA NOCHE HACIA LAS 21:00

Si, pero una inmolación de verdad,
  • Entra en el subforo de temas calientes disparando dos ak-47
  • Cuando se te acaben las balas activa el cinturón de explosivos.
  • Previamente habrás dejado unas bombas trampa para cazar a todos los moderadores que se acerquen a ver que ha pasado.

Lee este libro, te subirá la jovenlandesal:

la-trastienda-de-la-crisis-lo-que-el-poder-economico-quiere-ocul-tar-9788483078631.jpg

Y no, no te inmoles, pero tampoco lo preguntes todos los días

Joer, es significativo que nadie pida ni siquiera un lechezo. ¿Tanta repulsión provocas, chaval?

Bueno, al menos embrearlo y emplumarlo antes de meterle fuego delante de la casa de su progenitora.

¿Esta vez te vas a inmolar de verdad, o vas a hacer igual que en la anterior que reculaste cual gaia progresista?

¿Esta vez te vas a inmolar de verdad, o vas a hacer igual que en la anterior que reculaste cual gaia progresista?

La otra vez no reculé, gané. Pero las reglas eran que tenían que pedirlo más del 75% si no recuerdo mal.

Lo pidió más del 50% pero menos del 75%.

Y sí, si lo pide la mayoría me inmolaré el Nick Keynesian y si vuelvo será con otro personaje más buenrollista y anónimo.

Has hecho alguna buena aportacion masculinista, pero por otra parte eres marxista.
O sea que si, que te inmoles.

Haz lo que te salga de los huevones pero, por favor, deja de attention-whorear con estos plebiscitos.

Haz lo que te salga de los huevones pero, por favor, deja de attention-whorear con estos plebiscitos.

Opino exactamente lo mismo :Aplauso:

Cuando uno quiere inmolarse realmente, se la rezuma lo que piensen los demás; esto lo haces únicamente para ver quien te absorbe la platano y quien no.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver