u404
Lonchafinista
- Desde
- 13 Oct 2024
Claro, será que la PSOE, Podemos
No, ni el PSOE ni Podemos se dedican a difundir repruebo. ¿ Por qué dices una cosa tan rara ?
y su ministerio de locas del shishi, no han cimentado un repruebo brutalísimo entre la personas, verdad?
Ah, vale, que quieres insultar. Pues no, por mucho que te mioleste, ningún Ministerio ha incitado al repruebo.
No he visto más bilis en toda mi vida que la vertida por esta farsa de izquierda durante los últimos 8 años.
No es farsa de izquierda y no sé a qué repruebo te refieres. ¿ A la subida del salario mínimo ? ¿ A que cuando llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las emrpesas iban a despedir a millones de personas, dijeron que el Estado se hacía cargo de los costes para que no hubiera despidos ? ¿ A que le dieron una paguita a los autónomos mientras no podían mantener sus negocios abiertos ?
Si ves repruebo en todo lo que has hecho, no sé para ti lo que será la consideración, el cuidado y la responsabilidad.
Mejor que antes la veo yo. Recuerda que hace menos de una dćada la gente se iba de España porque aquí no se podía vivir. Teníamos emigración neta. Eso sí que era estar mal.Y mira la cosa de sociedad que nos están dejando.