vivaelaudi
Madmaxista
- Desde
- 3 Mar 2008
Código, que, por cierto, era un lavado de cerebro curiosamente reciente (los samurais nunca llegaron a estudiarlo ni conocerlo, y mucho menos usarlo), pero que fue utilizado por el gobierno japonés para tras*formar la sociedad en una dictadura militar:
Bushido - Wikipedia, the free encyclopedia
Personalmente, no creo que hubiera sido así. Si les ponen al emperador por la radio rindiéndose, lo hubieran hecho. Siempre quedarían unos julais en medio de la montanha o en una isla dejada de la mano de dios haciendo el cabra, vale, pero el 99% del país se hubiera rendido.
Mucho ojo con estos temas porque la desinformación es brutal. Casi todas las cosas que creemos saber, son propaganda americana, y otras muchas, propaganda japonesa. De ahí que le pidiera a Dr Robert fuentes (lo que yo comenté, lo hice basándome en fuentes británicas, que me parecen más fiables que las americanas por motivos obvios).
Y mi punto de vista, honestamente, es que estos bombardeos en realidad no pertenecen tanto al final de la segunda guerra mundial como al principio de la guerra fria.
su punto de vista es correcto, y fue la finalidad de la bomba atomica
la urss se apropiaba de las islas del pacifico japonesas
y tambien ya estaba en berlin
era el comienzo de nuevos negocios, y habia que rentabilizar la guerra y las inversiones en nuevas armas
que shishi le importaba en el peor de los casos a eeuu que 200.000 o 300.000
soldados se hubieran muerto en el frente?
les importaba una cosa