MAUSER
Sobreviviente de las matanzas en Tiananmen
Disculpa, yo no estoy de parte de “invasores”. Pero tampoco de la información teledirigida qué tenemos, de esta “Unión Europea “ que cuando nos toca elecciones, nadie vota porque prevé que no vale para nada, de las put4 sino cuñas en los informativos de noticias de sucesos de EE.UU. Así como tampoco estoy a favor de un mafioso como pilinguin o Prigozhin… Pero aunque viva en el “bando bueno” a mi no me la dan. Antes de apoyar a unos u otros infórmate, infórmate lo que paso en el 2014, infórmate de los acuerdos de Minsk y de “me lo paso por los huevones” de Ucrania, infórmate de la ampliación de la OTAN, aquella en la que nos metieron un antimilistarista como Solana, que acabó como secretario… y no se refrenda cada X años para ver si queremos seguir en una diana o no. Porque una cosa te digo, en caso de conflicto con jovenlandia olvídate de su ayuda.
Por último y sin acritud, yo no te he insultado y no lo voy hacer. Por aquí es muy fácil decirme burradas pero en persona si me conocieras, te aseguro que no te irías de rositas. No te responderé para no caer a tú nivel.
estulto. En el teclado eres muy valiente. Dame tu dirección y veremos si es verdad que no me voy de rositas.