Volquete de frutas

Me quedo con la de sombrero que tiene pechugas naturales y generosas
las demas son muy plasticosas

716757-4c7c-008-a53-331fbe545bea_2d4bfcff-b7fb-42fa-888a-93d0a57d422c.JPG
Os la esta metiendo tan doblada a todos sus seguidores......
Este chaval es lgtb reconocido desde hace tela tiempo.
Vende el humo que todos quieren ver, sobre todo a los dentistas.

¿Cómo se llamaba el vendehumos yanki al que imita el melón este?

No imita a nadie, tiene su estilo personal que va dibujando sobre la marcha.

Lo que ha hecho es seguir todos los pasos descritos por Russel Brunson y su storytelling: personaje carismático, polarización, yo antes era como tu, el viaje del héroe, y crear un buen funnel de ventas.

Amadeo os da un millón de vueltas a todos, y yo le doy un millón de vueltas a amadeo. :cool

La chusmaza paga 3000 pavos por estar con el un dia y salir en alguno de los vidrios, golerle los pedos, escuchar sus incoherencias, escuchar el aventador, montar en el yate con las pilingues, entrenar con el y con otros presidiarios en el jinasio, vivir una experiencia que no han vivido nunca en sus vidas de miércoles. Lo de las ventas de humo para captar adeptos, se queda en nada pues se ve que la mayoria de "colaboradores" no saben ni expresarse ni hablar ni capacidad de vender milagros. No obstante Amadeo tiene mis dieses por sus santos corazones y constancia diaria, por su capacidad para tener y disfrutar ese estilo de vida en esa exclusiva zona de Florida. No hay precedentes de un chaval tan joven pegando tan fuerte en Miami desde aquel crack ahora encarcelado, Lopez Tardón.

Última edición:
Volver