Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
España es el octavo exportador del mundo de armas. Según esa idea tuya hay siete males mucho mayores que España, verdad?-En España se fabrican armas que se exportan a otros países luego integramos conflicto en lugar de paz
-En España se han creado 2 megaplantas de fabricación de insectos para consumo humano y muchos se exportarán luego integramos veneno y cosa para "alimentar" a la humanidad
-En España se ha entregado el premio príncipe de Asturias a la fundación GAVI que ya sabemos de quién es y todo lo que hace por la humanidad el "filántropo" del Bily Puertas... también premio a la Marina Abramovic que también sabemos a qué se dedica...
En definitiva, España es AGENDA 2030 en vena, toda una esperanza para la humanidad !
Los premios astures son de todo menos de Asturias y españoles porque de hecho si pueden evitar dar un solo premio a todo español y dárselo a figuritas promocionadoras del nom cuantas más extranjeras, y si son anglos mejor, lo van hacer, son premios intervenidos y al servicio de naricillas y Anglos, porque difícilmente separas uno de lo otro, empezando por la propia monarquía.
Los francess irradian en cubas carne que luego tú te la puedes comer. Qué divertido, carne irradiada, cánceres sanos y tal.
Bienvenida al club, España está intervenida hasta las trancas como todos los demás países, me dices que huevones son los ingleses entonces, o los alemanes que son la colonia premium de la UE, la gabachada y su simbología masónica, resulta que ahora va a ser España el villano, jefe final del videojuego, es increíble los comentarios que hay que escuchar en burbuja.
A mí me da igual que seas Prorrusa o no, yo no te voy a juzgar mejor o peor por ello de lo que haría de los proanglo, pero no tratéis de defender lo indefendible, si tienen a un incompetente que no sabe hacer en condiciones proselitismo contra España, se dice y ya está, y no se le aplaude con las orejas a semejantes estultoadas que dice.