Pedro el Romano
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2015
tu progenitora es una frutaÉste sólo sale de casa para ir a comer platanos a los baños de la estación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tu progenitora es una frutaÉste sólo sale de casa para ir a comer platanos a los baños de la estación
tu progenitora es una fruta
tu progenitora es una frutaNo proyectes, bujarrón, la única pilinguita eres tú que te pones a cuatro patas delante de senegaleses:Baile:
tu progenitora es una frutaTÚ eres un puñetero.
tu progenitora es una frutacuántas platanos de neցro te has comido hoy, eh zorrita?
8 hilos ya.
¿Cuántos más?
Pues yo no me voy a ir porque además (aunque eso en verdad no importa), he nacido aquí, en este estado. Por mucho Vox que haya seguiré aquí, en este estado y también en este foro, luchando contra el fascismo.
O sea, que mejor te vas tú, a Marte mejor.
tu progenitora es una frutaTe jorobas y la mamas,cuantos hilos habréis vosotros de podemos,a llorar a la mezquita
---------- Post added 03-dic-2018 at 20:55 ----------
Que mal lo vas a pasar fruta gaia
Al final Vlad_Empalador, este iluso, abrió ayer 19 hilos
diecinueve
Me pregunto: ¿es esto normal?
tu eres demoradoLo que no es normal es que insultes llamado me gusta la fruta todo el día y no te pase nada, pero es que los gente de izquierdas sois así, exigis baneos y leyes para el resto pero no para vosotros
Al final Vlad_Empalador, este iluso, abrió ayer 19 hilos
diecinueve
Me pregunto: ¿es esto normal?
tu eres demorado