Corrupción Vivo en usa. y hoy 6 dias despues de las elecciones recibo papeletas para votar en casa

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues nada como información inutil de como funciona nuestro sistema electoral.

Hoy acabo de ir al buzón de casa (sábado 15 junio) y me viene el sobrecito "Urgente", "Correo Aéreo", y bla bla bla con las papeletas y la documentación de la Junta Electoral; 6 días después de las pasadas elecciones al parlamento europeo.

Y esta es la norma habitual de todas las elecciones para los extranjeros. O no te llega nada, o cuando llega viene tarde o fuera de plazo.

No vivo en Burkina Faso, no vivo en Myanmar... Es USA con mas de una centena de vuelos diarios directos España-USA. No vivo en Alaska, ni en Dakota del Norte perdido en un pueblo de mala fin. Vivo en el estado con mas españoles en todo USA, vivo en el estado donde hay una decena de vuelos diarios con España y vivo en la ciudad con mas españoles residiendo de todo USA. No hay excusas.

Y la segunda. ¿Porqué no podemos comprobar los españoles si hemos realizado nuestro derecho al voto como pasa aqui en USA que podemos comprobar si hemos votado o no? En USA hay una aplicacion informatica donde metes tu DNI americano y dice... Pepito ha votado. Pepito no ha votado.

¿Cómo se que nadie esta usando mi derecho al voto por no enviarme la documentación electoral sistemáticamente tarde o no la envía? El Estado sabe que nunca voy a poder votar sin esa documentacion.... ¿Quién me dice que no han utilizado "mi no votación" para sus chanchullos?

 
Volver