Vivir sólo en el campo

Es una casa pequeña de 21 metros, la ha aislado bastante bien con poliestireno expandido y está bastante apañada la casa. Tiene dos placas solares y una finca grande. Le ha salido bastante barato.
Aisló la pared pero el tejado es lo más importante.
De eso no dice nada.

Se las ve perfectamente vestidas para vivir "en el campo", sí.

Eso sí, a ver si entendéis que cuando una mujer dice cualquier cosa, como por ejemplo "ser ingeniera" o "vivir sola en el campo", no está mintiendo, pero entiende algo muy diferente a cuando lo dice un hombre.

Un hombre entiende que va a tener que hacer TODO el esfuerzo TODOS los días. Ella solo entiende "vivir en el campo". ¿Entendéis? Por esas casitas han pasado cientos de hombres a trabajar (algunos gratis), pero para ella son invisibles.

Y yo me pregunto ...., si quiero construir una casa en una finca mia, me cruje mi ayuntamiento, mi CCAA y el estado del Reino de España. Me exigen permisos, proyectos, licencias, suelo urbanizado, saneamiento, accesos, electricidad, etc.etc.
Esta gente, cómo huevones hace. Eso no son casas de aperos, son viviendas a todas luces y encima lo publican en Youtube. dudoso:

la amo a ella , los gatos , las pulgas y las garrapatas

Ya veras que risa eso de vivir en un descampao en medio de una llanura sin arboles ni nada cerca de cierta altura. A la que venga una tormenta electrica va a entender que son esos palitos que ponen el los techos de los edificios a las malas.

Se las ve perfectamente vestidas para vivir "en el campo", sí.

Eso sí, a ver si entendéis que cuando una mujer dice cualquier cosa, como por ejemplo "ser ingeniera" o "vivir sola en el campo", no está mintiendo, pero entiende algo muy diferente a cuando lo dice un hombre.

Un hombre entiende que va a tener que hacer TODO el esfuerzo TODOS los días. Ella solo entiende "vivir en el campo". ¿Entendéis? Por esas casitas han pasado cientos de hombres a trabajar (algunos gratis), pero para ella son invisibles.

está claro que para cualquier favor saca el tinder/badoo se va a los pueblos de la zona para sacar contactos de hazme este favorcillo y amamos etc...

y tienen varios hombres al mes para hacerles favores a cambio de un polvete

hasta que les den dinero/comida/trabajos en su casa...

está claro que para cualquier favor saca el tinder/badoo se va a los pueblos de la zona para sacar contactos de hazme este favorcillo y amamos etc...

y tienen varios hombres al mes para hacerles favores a cambio de un polvete

hasta que les den dinero/comida/trabajos en su casa...

jhq02GQpbHzLNdWF64M9fNlQ=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj.jpg

@RafaelOsorio-yw3lx

3 hours ago
Que bellesa de mujer me gustas mucho llebame contigo emoji_u1f60a.pngemoji_u1f60a.png

2

Reply

@rocelta2

16 hours ago
Que mujer mas guapa e interesante.

2

Reply

comentarios que tienes en youtube de la ultima tía que sale con un vestido

pues imagina una tía así pidiendo favores a los pacos cincuentones queriendo ***ársela como perros

pacos-jovenlandeses-latinoamericanos-neցros...

estas viven de lujo hasta con 50 años tienen pacos babosos hasta que se arrugan con 65

no te digo ya con 20-30 que son jóvenes los favores que les hacen los hombres a cambio de ***eteo

Cuando se hagan mayores verás tú. Mis abuelos que se construyeron la suya en las montañas, después cuando tuvieron hijos, ya vinieron problemas con la escolarización y médicos. Cuando ya los hijos se independizaron, ellos ya no estaban aptos para volver a vivir en la casa de campo por largas temporadas.

Volver