Vivir en un 'coliving' a partir de los 50 años: "Comparto piso con nueve personas en Gran Vía por 475 euros"

Las imágenes publicitarias son de traca, parece una comedia típica americana donde todo es guay y súper chuli jo tía. Y por supuesto, como no, no pueden faltar neցros. Son incapaces de no meterlos. Luego en la vida real a ver cuantos habrá....NI UNO. Prefieren vivir de tu sueldo y el mío y disfrutar de los pisos de acogida gratis (gratis para ellos) pero oye, que como están de moda pues habrá que meterlos en la publicidad ¿no?

Creo que se me escapa algo, no entiendo muy bien el concepto de esto del coliving (fruta manía con los anglicismos). A mi me parece el compartir piso de toda la vida, solo que te cambian las sábanas y que no se pueden hacer fiestas. ¿Hay algo más?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver