Viva España c-o-ñ-o

España es un país de acomplejados, en el que si sientes orgullo por tu país, o por tu bandera, te quieren tildar de de derechas, fascista, o cualquier adjetivo que menosprecie tu orgullo.
Somos tan iluso, que tenemos que sentir miedo de expresar nuestra opinión, nuestro descontento con la izquierda, o querer defender nuestra nación
NO
No soy yo quien voy con el discurso de repruebo, sino que voy contra aquellos que atentan contra las libertades, y los derechos.
Derecho de elegir ser hombre o mujer..
Derecho a recibir las mismas pagas y oportunidades que los pagapensiones
Derecho a decidir si estamos de acuerdo con una amnistía totalmente por interes partidista. Van a hacer un referéndum de determinación en Cataluña. Porque no un referéndum para consultar quien está de acuerdo con la amnistía?
Derecho a la libre expresión sin censura.
Derecho a sentirme identificado con personas de mi misma raza, religión, o condición sexyal, no que me impongan otras razas y religiobes mediante adoctrinamiento
repruebo a esta izquierda, porque ELLOS odian a todos aquellos que no piensan como ellos

Sabéis lo que os digo?, QUE VIVA ESPAÑA y que se meen en la progenitora de los traidores

shishi QUE VIVA ESPAÑA SIEMPRE

Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.

Volver