Vitoria|Agresión de 4 jovenlandeses contra una mujer "porque era guapa"(!?)|Alcalde dice que no hay q achacar agresión a NACIONALIDAD ni a RELIGIÓN

«Todo fue muy rápido. Me gritaron, 'Eh, tú fascista, te vamos a destrozar esa cara de guapa que tienes' y me empezaron a dar abrazos. No recuerdo si me tiré al suelo o me tiraron ellos, pero me hice un ovillo mientras me pegaban. No sé por qué pero grité 'papá, estoy aquí' y se marcharon 'ipso facto'. Con mucha sangre y con la cara destrozada llamé a mi padre y compartí mi ubicación con el móvil», relata la víctima, muy afectada. La mujer insiste en describir a sus agresores, que habrían actuado a cara descubierta, como «muy jóvenes, casi unos niños, de procedencia joven y diría que estaban borrachos».

Ha sido un evento de la alerta antifascista.

Antifscistas inimputables, ley del menor y de extranjería mediante.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver