prolok Madmaxista Desde 26 Jun 2016 Mensajes 1.533 Reputación 11.226 Lugar al sur de España,en el norte de África. 28 Abr 2024 #1 Pues no me va vista previa,alguna sugerencia ??
Paco I de España Requires account upgrade to view this reply. Desde 18 Sep 2023 Mensajes 2.845 Reputación 8.216 Lugar Australia 28 Abr 2024 #2 Prueba con vista posterior y después editas
prolok Madmaxista Desde 26 Jun 2016 Mensajes 1.533 Reputación 11.226 Lugar al sur de España,en el norte de África. 28 Abr 2024 #3 Muchas gracias. Paco I de España dijo: Prueba con vista posterior y después editas Hacer clic para expandir... Muchas gracias. Pero es que no sé donde se encuentra vista posterior. Disculpe mi torpeza.
Muchas gracias. Paco I de España dijo: Prueba con vista posterior y después editas Hacer clic para expandir... Muchas gracias. Pero es que no sé donde se encuentra vista posterior. Disculpe mi torpeza.
Paco I de España Requires account upgrade to view this reply. Desde 18 Sep 2023 Mensajes 2.845 Reputación 8.216 Lugar Australia 28 Abr 2024 #4 prolok dijo: Muchas gracias. Muchas gracias. Pero es que no sé donde se encuentra vista posterior. Disculpe mi torpeza. Hacer clic para expandir... Le das al botón responder y luego editas el mensaje Es la única manera, de momento vista previa no funciona, ya veremos...
prolok dijo: Muchas gracias. Muchas gracias. Pero es que no sé donde se encuentra vista posterior. Disculpe mi torpeza. Hacer clic para expandir... Le das al botón responder y luego editas el mensaje Es la única manera, de momento vista previa no funciona, ya veremos...
prolok Madmaxista Desde 26 Jun 2016 Mensajes 1.533 Reputación 11.226 Lugar al sur de España,en el norte de África. 29 Abr 2024 #5 Paco I de España dijo: Le das al botón responder y luego editas el mensaje Es la única manera, de momento vista previa no funciona, ya veremos... Hacer clic para expandir... Muchas gracias.
Paco I de España dijo: Le das al botón responder y luego editas el mensaje Es la única manera, de momento vista previa no funciona, ya veremos... Hacer clic para expandir... Muchas gracias.
Sargento Kowalski El Señor del Alto amaje Desde 29 Nov 2018 Mensajes 65.153 Reputación 138.175 21 May 2024 #7 Y ya no deja el mensaje guardado.