Radikallibre
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2010
Yo no puedo entrar en Openbank desde el PC del curro, no me permite meter la contraseña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya está solucionado, los mismito que a ti me pasó, según me dijo la telefonista, al haber cortes de internet el sistema lo detecta como contraseña incorrecta y a la tercera vez bloqueo al canto.A mi también me pasó, le monte un pollo a la telefonista, me confesó que cuando una contraseña te da problemas hay que cambiarla.
Briconsejo: entra a tu cuenta bancaria solo con tus dispositivos y tu conexión, ya sea wifi o datos, pero que sean tuyas.Yo no puedo entrar en Openbank desde el PC del curro, no me permite meter la contraseña.
En otro hilo mencionaron un fintech de los creadores de bankinter y dicen que funciona muy bien, pero paso, N26 será mi cuenta secundaria.Yo, UNICAJA online.
Cero problemas.
Pues entre ese y N26 ando cual elegir.Mi dia a dia es con wise.
Ni me dedico a cosas raras ni se me olvidó la contraseña so pedazo de ceporro, que no quita que no haya metido mal la contraseña por error tecleando de forma rápida.¿Y por qué no puedes entrar? ¿se te ha olvidado la clave o te dedicas a hacer operaciones con dinero de dudosa procedencia? Porque por lo general suele funcionar siempre y es más estable que ING, que se cae cada 2x3.
La mayoría de bancos "físicos" ofrecen ahora cuentas online que son gratuitas y no cobran mantenimiento, siempre que domicilies la nómina o pensión y que no pises la sucursal, por ejemplo: BBVA, Santander, Caixa, Abanca...
Yo necesito de vez en cuando un banco físico para hacer un ingreso o sacar pasta en cajero.Ya es la segunda vez que no puedo entrar a mi cuenta, la primera vez fue sobre abril mas o menos, no recuerdo el mes exacto, pero ya estoy hasta los huevones.
No quiero sugerencias de bancos físicos porque paso de pagar mantenimiento de la cuenta y/comisiones, solo bancos digitales.
Estoy pensando en N26 y wise ¿Alguien conoce alguno mas que funcione bien?
Todos son fintech, pero he leído que openbank es un banco 100%, pero me gustaría concluir si esto es así o no.
Con openbank puedes hacer eso en cajeros del banco Santander.Yo necesito de vez en cuando un banco físico para hacer un ingreso o sacar pasta en cajero.
Si no necesitas cajero, todo es válido
Menudo nombre...Banco Pichincha. No cobran comisiones. Dos por ciento de interés cuenta normal. Tres por ciento plazo fijo.
Es físico y también puedes operar por internet.
Por eso digoCon openbank puedes hacer eso en cajeros del banco Santander.
El nombre es lo de menos .Menudo nombre...
El nombre es lo de menos .Menudo nombre...