Visite Madrid y compre estatuillas de Tejero pistola en mano y Hitler con el brazo en alto

Encuentro a faltar la estuatilla del General Galindo, ya en la calle tras cumplir 4 años de una condena de 75...... viba la democrasiaaa!! Y viba la Marca España!!!

menuda parida de hilo. Entonces yo por tener alguna maqueta de carros blindados alemanes o de soldados con la bandera ya soy nancy. Hay que ver cuantas cosas se aprenden en este foro.

menuda parida de hilo. Entonces yo por tener alguna maqueta de carros blindados alemanes o de soldados con la bandera ya soy nancy. Hay que ver cuantas cosas se aprenden en este foro.

Mientras no tengas una foto de Artur Mas, tranquilo, jajajajajajaja!!!!

Joer, la de Tejero pistola en mano está DE querida progenitora :roto2:

QUE ES POR ESPAÑA shishi!!!

pd: las figuras de plomo pintadas a mano es lo que valen, y estas están muy bien hechas

Tengo desde hace años un par de maquetas japonesas de panzers con el camuflaje de las campañas de las Ardenas y del Sahara respectivamente ¿ Es grave doctor ? ¿ Soy un potencial peligro invasor para el resto del vecindario con mi flamante miniejercito ? :XX:

Espero que dentro de poco pasen a ser objetos prohibidos por el comisariado y la Policía del Pensamiento dependientes del Ministerio de la Verdad ya que así al menos se revalorizará exponencialmente su valor en el mercado neցro de chucherías de este tipo e igual me podré sacar unos eurillos :roto2:

Parece una tontería y una anécdota sin importancia pero que algo así sea noticia en pleno s.XXI habla bien a las claras del retroceso e involución de un tiempo a esta parte que viene ocurriendo en este país en cuanto a tolerancia, respeto, mentalidad abierta y cultura democrática

Se empieza así con cualquier chorrada y si nadie lo para se acaba como en la Camboya de Pol Pot eliminando a los que llevaban gafas por parecer "intelectuales"

Pero que además quien lo cuelgue en un foro sea un separatista catalán intentando darle aún más bombo es directamente un sarcasmo. Una extraña y bizarra mezcla entre lo cómico, lo irónico, lo chusquero y lo divertido.

Jojojo pues menos mal que el ignorante de cosa que ha escrito el articulo ese ( lo peor es que le pagan por eso) no ha visitado la cuesta de Moyano, porque alli te puedes encontrar libro de todo tipo hasta un ejemplar de Mi Lucha expuesto con la cara de Jitlerrrr.

Y a nadie le importa un carajo, pesada es esta gente shishi.

Yo estuve en el mercadillo de Portobello Road en Londres y había una zona de antigüedades militares con multitud de objetos nazis. ¿Serán fascistas estos ingleses?

Pero se es el equivalente de las mozas andaluzas y los toros barceloneses!!
Toda la parafernalia con la que los catalanes se encuentran como en casa cuando están en Madrid!! Les gusta y es un negocio para ellos.

Pero, observen la foto, el orden de prioridad histórico es bastante revelador:*Franco al frente, flanqueado por nada menos que dos Tejeros, uno de ellos con la pistola en la mano*en la misma pose (recordemos) que en el momento que entra en el Congreso de los Diputados a dar el golpe de estado el 23 de febrero de 1981. Las preferencias del escaparatista (¿o de algunos clientes?) están bien claras.

Flipo como se llegan a sacar las cosas de quicio para sacar las conclusiones que a uno le da la gana.

Una vitrina con figuritas de colección ... la mayoría de personajes extranjeros ¿es tan raro que los personajes del propio país se pongan primero e incluso tengan más interés de cara al cliente?

Lo de franco les pone pero mas le ofusca no haber sido ellos los inventores del negocio.
Pura envidia...

Lo de franco les pone pero mas le ofusca no haber sido ellos los inventores del negocio.
Pura envidia...

Jojojoojo

Si pensara que tienes un mínimo de inteligencia, pensaría que tu comentario es irónico...pero no, lo dices totalmente convencida...

muhahahahahahaha

Volver