Visita la alhambra, de verdad cuesta 50 pavos??? flipo

Al turista desinformado...a mí Granada me encanta: sus tapas, sus Carmenes, el ambiente universitario...cuando la visito ni paso por la Alhambra jojojo.
Siempre ha habido bastante ambiente, pero hay que saber dónde vas, claro.
Como en todas partes.
Hay mucha gente que viaja, por viajar y no se informa mínimamente de donde ir cuando estés en el sitio.

Yo la he visitado tres veces en mi vida. La última fue en 2004, y fui directamente a la puerta de entrada sin reserva. No recuerdo el precio, pero serían fácilmente los 15€.
Estábamos unas 15 personas en la cola esperando la primera apertura, todas guiris. Una tipa centroeuropeda, que medía casi lo que yo, se puso un velo por la cabeza en señal de "respeto" a los que llevan chandal del PSG. Como siempre, las muyeres haciendo el melón.

No jorobes? Jajaja. Tamaña melón.

jorobar, eran 250 PTS la ultima vez que estuve.
Hace años visitabas La Alhambra sin agobios. Pero desde que el usano Clinton puso de moda su visita...los borregos no dejan de acudir. Es algo parecido a lo del Camino de Santiago...

Para mi lo mejor de Granada es su ambiente y su gente con malafollá jajaja. La pena es que el tren AVE desde Madrid sea falso. Pues la ultima parte del viaje se hace eterno...

Sólo he estado una vez en la Alhambra, con unos amigos que son de Granada. Ellos tienen fotos en El Patio de los Leones, de niños, jugando allí.. uno de esos amigos vive allí al lado en un Carmen.

Cuando visité la Alhambra se podían conseguir entradas haciendo cola, esa misma mañana.. de eso hará 25 años lo menos.. entonces no era caro entrar. El desmadre turístico no había llegado. Hago un breve inciso para decir que en España estamos a años luz del latrocinio portugués, donde te cobran 10 euros por entrar a cualquier edificio sin ninguna relevancia, y prácticamente todos los edificios, museos etc son de pago..

La Alhambra se masificó cuando la "descubrieron" los americanos.

Recuerdo un bareto que estaba por allí un poco más abajo y estaba bien.. jorobar, todavía me acuerdo. Se llamaba "El Aliatar". Otros sitios que me gustaron fueron el Restaurante Cunini (servían un rodaballo exquisito) y la heladería Los Italianos (era verano).. en temporada baja solía cerrar.

Hace años visitabas La Alhambra sin agobios. Pero desde que el usano Clinton puso de moda su visita...los borregos no dejan de acudir. Es algo parecido a lo del Camino de Santiago...

Para mi lo mejor de Granada es su ambiente y su gente con malafollá jajaja. La pena es que el tren AVE desde Madrid sea falso. Pues la ultima parte del viaje se hace eterno...
Hace décadas que no voy a Granada capital.Me habéis dejado helado con los precios.Ya no creo que vaya, solo para subir Alcazaba ,Mulhacen y demás que de momento es gratis.

Una buena idea es dinamitar la Alhambra y poner una buena estación de AVE para que los madrileños puedan ir, miccionar y volverse a la capital de la Mancha el mismo día.

Los migrantes mangantes lo agradecerían con robos y violencia varia.

Una buena idea es dinamitar la Alhambra y poner una buena estación de AVE para que los madrileños puedan ir, miccionar y volverse a la capital de la Mancha el mismo día.

Los migrantes mangantes lo agradecerían con robos y violencia varia.
jojojo...

Lo que no es de recibo es montarte en un AVE, Alta Velocidad según dicen, y tengas una parte importante del trayecto a menos de 100 kilómetros hora...¿ es mucho pedir que no lo llamen Alta Velocidad?

Volver