Visita la alhambra, de verdad cuesta 50 pavos??? flipo

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Cómo está el tema de entrar ?

Veo que cuesta 24 pavos pero reservas para abril.
Y 50 pavos ver todo un dia entero.

No hay otra manera supongo.

Alguna recomendación?
Llevar comida y bebida para para unas cuantas horas viendo todo.

Entra en la página del patronato de la Alhambra; ahí están las entradas normales. No cuestan 50 € ni de broma. Están a 20 o veintipico.
Es difícil encontrar entradas con poca antelación.
Hay gente que se mete en otras páginas sin darse cuenta y les meten audioguía o cosas así y el precio se les va.
Y ahora, un consejo; si vas, baja luego por la cuesta de los chinos. No te arrepentirás.
En cuanto a comida, llévate lo que sea y antes o después de entrar te lo zampas. En la zona donde se entra a los palacios, entre la Alcazaba y el palacio de Carlos V, es de libre acceso y un buen sitio para comer.
Para tomarte un café, por ejemplo, lo vas a pagar bien, la gente va a la terraza del hotel Palace, que es un espectáculo, pero también puedes ir por allí al Parador de San Francisco, menos conocido. Incluso hemos estado sólos en la terraza y está muy bien.

Última edición:
Si vas a Granada debes visitar el Bar Ávila. El paraíso de los bares Paco...y el mío, claro.

Creo que estuve. Pero ese y alguno más. Me llevé una decepción. Pensaba que había muchos así y nada. Como no conozcas no comes tapas. La calle Elvira esa que antes dicen que había bares, ya era de restaurantes y teterías.

Creo que estuve. Pero ese y alguno más. Me llevé una decepción. Pensaba que había muchos así y nada. Como no conozcas no comes tapas. La calle Elvira esa que antes dicen que había bares, ya era de restaurantes y teterías.
El tema tapas, tienes que asesorarte; no debes buscar en el centro. Te vas a la zona de la plaza de toros o frente al palacio de los deportes y con un par de consumiciones, has comido.

El tema tapas, tienes que asesorarte; no debes buscar en el centro. Te vas a la zona de la plaza de toros o frente al palacio de los deportes y con un par de consumiciones, has comido.

Pues yo estuve buscando y poco vi. Serán bares localizados. No me pareció algo tan bueno.

Yo la he visitado tres veces en mi vida. La última fue en 2004, y fui directamente a la puerta de entrada sin reserva. No recuerdo el precio, pero serían fácilmente los 15€.
Estábamos unas 15 personas en la cola esperando la primera apertura, todas guiris. Una tipa centroeuropeda, que medía casi lo que yo, se puso un velo por la cabeza en señal de "respeto" a los que llevan chandal del PSG. Como siempre, las muyeres haciendo el melón.

Aparca en el cementerio, es gratis, y esta cerca, el parking es un robo, como todo lo que rodea la Alhambra, una pena, la he visitado cinco veces, la última fue hace dos años, y me pareció un tiro al pichón en toda regla, y por supuesto hiper masificado, mucho descontrol.
Yo cogería el bus, el c30 o el c32, con frecuencia de paso desde la plaza Isabel la Católica cada 10, 12 min por 1,60 y te quitas del pk de la Alhambra, que es un robo.
También se puede dejar el coche en la subida que hay antes de la rotonda del cementerio, pero te la juegas por el poco espacio que hay

Entra en la página del patronato de la Alhambra; ahí están las entradas normales. No cuestan 50 € ni de broma. Están a 20 o veintipico.
Es difícil encontrar entradas con poca antelación.
Hay gente que se mete en otras páginas sin darse cuenta y les meten audioguía o cosas así y el precio se les va.
Y ahora, un consejo; si vas, baja luego por la cuesta de los chinos. No te arrepentirás.
En cuanto a comida, llévate lo que sea y antes o después de entrar te lo zampas. En la zona donde se entra a los palacios, entre la Alcazaba y el palacio de Carlos V, es de libre acceso y un buen sitio para comer.
Para tomarte un café, por ejemplo, lo vas a pagar bien, la gente va a la terraza del hotel Palace, que es un espectáculo, pero también puedes ir por allí al Parador de San Francisco, menos conocido. Incluso hemos estado sólos en la terraza y está muy bien.
pero dice sin colas.
Quizás esa que tu dices hay una cola que ni llegas a entrar o si?

Volver