Visita de comercial Iberdrola

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Lugar
The Big Smoke
Me ha venido hoy un chico muy simpático a casa, diciéndo que nos pasáramos a no sé qué tarifa (no le he dejado contar) porque dice que con la TUR nos van a ir subiendo y "penalizando".
No le he querido trollear porque sé que ser comercial puerta a puerta es duro.

Sí le he dicho que no me cambio de la TUR ni loco si puedo evitarlo y tal. Él me ha seguido diciéndo que llame para cambiarme, etc....

¿He hecho bien? ¿Es que hay novedades que no conozco sobre la TUR y el tío no tenía razón o algo?

El indicador más fiable que hay para no abandonar la TUR es Burbuja.info. Mientras por aquí no se diga que hay otra cosa mejor, ni os molestéis es escuchar a los comerciales.:D;):fiufiu:

A mi me vino uno la semana pasada "a aplicarme los cambios en la tarifa para evitar la subida de la electricidad" y del portazo que se comió fijo que todavía le pitan los oidos.

Me ha venido hoy un chico muy simpático a casa, diciéndo que nos pasáramos a no sé qué tarifa (no le he dejado contar) porque dice que con la TUR nos van a ir subiendo y "penalizando".

Sí le he dicho que no me cambio de la TUR ni loco si puedo evitarlo y tal. Él me ha seguido diciéndo que llame para cambiarme, etc....

¿He hecho bien? ¿Es que hay novedades que no conozco sobre la TUR y el tío no tenía razón o algo?

Si les mandan a tu casa, es simple y llanamente PARA ROBARTE, IBERTROLA no es tu amiga.

Leete mis multiples post al respecto :roto2:

Bien por ti por no ningunear al chaval que a veces matamos al mensajero

Ni se te ocurra salir de la TUR como salgas de ahí ya la has liado, si quieres ahorrar dinero mira a ver si te compensa la TDH que la puedes poner dentro de la TUR todo lo que sea salir de esto, es un engaño.

A mi me encantan los corderitos comerciales de empresas de energía.

Es un gustazo cerrarle los caminos al reponderles a las preguntas que hacen para que les saques una factura para tratar de coger tus datos:

- Comercial: Van a cambiar la facturación y pasará a ser cada dos meses, ¿me puede decir que concepto tiene usted en la factura en este apartado? (potencia contratada).
- Burbujista: 3,45. (jaque)
- C: (cara de poker) ¿y me puede enseñar que tipo de contrato tiene para verificar si se le va a aplicar este cambio?
- B: 2.0.2 M1, TUR con DH (y mate).
- C: (cara de derrota) pues ya se pondrán en contacto con usted para notificarle el cambio, muchas gracias.
- Adiós.

Con los del gas no me divierto tanto:

C: Hola, somos de gas natural y...
B: No tengo gas.
C: Pe pe pero la lista...
B: Pues no, no tengo gas.

Menudos timaviejas... firme aquí señora, es solo para que conste que la he informado...

Bien por ti por no ningunear al chaval que a veces matamos al mensajero

De mensajero nada, que no va a comunicarte el cambio impuesto por la empresa, va a venderte que es mucho mejor que lo que tienes cuando es mentira y él lo sabe.

Luego rajamos de los de los bancos.

De mensajero nada, que no va a comunicarte el cambio impuesto por la empresa, va a venderte que es mucho mejor que lo que tienes cuando es mentira y él lo sabe.

Luego rajamos de los de los bancos.

Son personas haciendo un trabajo de cosa no pasa nada por tratarles con educacion

Lo que hay que oir...

No se a que viene lo de los bancos

Son personas haciendo un trabajo de cosa no pasa nada por tratarles con educacion

Lo que hay que oir...

Estoy de acuerdo en lo de la educación, pero que conste que muchos de estos vendedores tienen una dudosa jovenlandesal, si se la pueden colar a una mujer de 70 años, se la cuelan, esa es la realidad.

Nosotros porque estamos informados y tenemos la cabeza aún en su sitio, pero a mi me enciende pensar a la de gente que engañan. De hecho, a mi ese tipo de trabajo me lo propusieron hace años, pero hay cosas con las que no puedo, por jovenlandesal.

Estoy de acuerdo en lo de la educación, pero que conste que muchos de estos vendedores tienen una dudosa jovenlandesal, si se la pueden colar a una mujer de 70 años, se la cuelan, esa es la realidad.

Nosotros porque estamos informados y tenemos la cabeza aún en su sitio, pero a mi me enciende pensar a la de gente que engañan. De hecho, a mi ese tipo de trabajo me lo propusieron hace años, pero hay cosas con las que no puedo, por jovenlandesal.

En eso estoy de acuerdo contigo totalmente. Una vez vino un grupo asi en plan dividirse la zona de casas y llamar a todos con un jefe de equipo de esos que apuntan maneras y le dije que no al chaval, volvio a llamar el jefe de equipo en plan verás como se hacen las cosas y me despache a gusto.

Pero hay de todo

Lo que hay que oir...

son cosas que vienen a robarte (quitarte tu dinero mediante un engaño) solo que no tienen huevones de hacerlo por la fuerza e intentan que te dejes y/o colabores

Lo que hay que oir...

Los huevones.
Si me entra diciendo "soy comercial de Iberdrola y me gustaría explicarle nuestars ofertas por si le interesa cambiarse a nuestra compañía", posiblemente hasta le de tres minutos para ver lo que hay.
Si me ataca como a las viejas y a los analfabetos con el "vengo a aplicarle el descuento en la factura de la luz, déjeme ver su factura para comprobar los datos", lo mando a timar a su querida progenitora y se come un portazo, más le vale tener el hocico fuera del marco de la puerta.
Y, oh casualidad, de los primeros no me ha venido ninguno que yo recuerde, mientras que de los segundos son un par al año.
Que su tyrabajo sea una cosa poco buena no significa que yo tenga que simpatizar con sus técnicas y estafas.

Molan más los que te quieren revisar el calentador o cambiar la goma del gas!!

Volver