Viruela del mono y SIDA van de la mano. La mayoría de casos de viruela símica se dan en gayses con el VIH.

Habla por ti, anda. La vida de promiscuidad la he probado y no llena ni la mitad que una relación estable con una mujer a la que quieres de verdad.

Los homos son unos alicaídos que hasta buscan infectarse, o no conoces el término apelero bichero?
Y todo lo que tú quieras, pero si no tienes pareja vas a intentar amar con todo lo que se mueva, y amarás indiscriminadamente con toda la que se deje porque eres un tío y los tíos siempre tenemos ganas de sesso.

Lo segundo no te lo discuto, estoy de acuerdo, pero tacharles de promiscuos para desacreditarlos queda muy barato por tu parte y por parte de cualquier tío en general.
 
Y todo lo que tú quieras, pero si no tienes pareja vas a intentar amar con todo lo que se mueva, y amarás indiscriminadamente con toda la que se deje porque eres un tío y los tíos siempre tenemos ganas de sesso.

Lo segundo no te lo discuto, estoy de acuerdo, pero tacharles de promiscuos para desacreditarlos queda muy barato por tu parte y por parte de cualquier tío en general.
Pues yo no soy así también te digo habrá gente de todo tipo pero yo me ***o un par de tías y no me gusta esa sensación y acabo dejando de amar por eso.
 
Volver