Violencia Feminista: Detenida una mujer por denuncia falsa en Sevilla.

Puede dar gracias el resto de su vida porque hubiese cámaras en un camino peatonal pese a estar fuera del núcleo urbano, si no, hubiese sido condenado si o si.....que lejanos aquellos tiempos en que había que demostrar que el delito había sucedido, hoy en día siendo hombre su palabra no hubiese tenido el menor valor. Pero las denuncias falsas no existen dicen ciertos políticos.....lo que es imposible demostrarlas en determinados casos (eso y que los fiscales no suelen estar interesados en denunciarlas cuando se les presentan) salvo que se junten todos los astros y suceda como en este caso, que había cámaras.

"se recopilaron imágenes de las cámaras de vigilancia existentes en las inmediaciones del lugar de los hechos, a fin de aumentar la carga probatoria"
Luego se preocupa la gente por la ley de amnistía y el referéndum y si es inconstitucional, cuando llevamos veinte años en que la mitad de la población vive sin presunción de inocencia e igualdad ante la ley y no le importa ni a los mismos que carecen de ella.

Ante las mismas cámaras se producen unos hechos que ven millones de personas y la falsa denunciante se convierte en heroína nacional.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Te buscas un campo o algo sin gente y sin urbanizar. No te pones a miccionar en una acera por donde pasa la gente.
Dice la noticia, literalmente: "en un camino peatonal apartado del núcleo urbano"

A ver si leeis antes de opinar.

Y una cosa es que alguien se ponga a miccionar donde no corresponde (desconozco los motivos y no voy a entrar a valorarlo), y otra cosa muy diferente es que una orate sin escrúpulos denuncie a alguien con quien no ha tenido interacción alguna por agresión sensual, acusación muy seria que podría haber acabado con sus huesos en la guandoca muchos años.

Que lo hubiese denunciado por miccionar en el camino, podría entenderlo. Que se invente un delito grave porque le molestó ver al hombre meando, no.
 
Volver