No todos los héroes llevan capa.Organiza una fiesta para anunciar su boda y acaba destapando la infidelidad de su pareja: "Vete con él"
El empresario italiano Massimo Segre iba a anunciar oficialmente su boda con la aristócrata Cristina Seymandi cuando decidió delante de todos los invitados revelar que su pareja le había sido infiel con su abogado.www.elespanol.com
"Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error. Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo", confesó delante de todos los invitados. A partir de este momento, el italiano comenzó a enumerar las veces que su pareja le había sido infiel. "Querida Cristina, a Mykonos, vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam", expresó.
Tras sus palabras, todos los invitados se quedaron en un silencio absoluto que inundó el jardín de la villa donde estaba teniendo lugar la ceremonia. "No creas que me complace desvelarme como un cornudo frente a todos ustedes", dijo el empresario antes de irse con su guardaespaldas.
O capote.