Vinos decentes por unos 8-12€

Adam Mada

Himbersor
Desde
1 Ago 2022
Buenas,

Qué vinos decentes recomendáis por unos 8-12€ la botella? De cualquier tipo, incluso cavas también se pueden proponer. Si es ligeramente más de 12€ o incluso algo menos de 8€ también puede valer pero ya si valen 30-40 pavos igual se debería abrir otro hilo.

Voy a poner yo un par. No pongo año y tal, que supongo que es importante, vosotros podéis añadir.

-Pago de los Capellanes (Ribera del Duero)- en su día creo que lo compré por unos 10-11 euros, aunque parece que ha subido de precio un poco.

-López Cristóbal ((Ribera del Duero): este es aterciopelado, le gusta bastante a las mujeres.

-Martín Codax (Albariño): a 12,50 se suele vender

-Paloma Mínguez (Cava de Requena): no soy muy fan del cava en general, pero este lo compré el año pasado y me sorprendió para bien.

un saludo

dejad el alcohol frutos borrachos de cosa......españa necesita hombres,no drojadictos..........

No te voy a recomendar ninguna en concreto, pero dale un vistazo a los supermercados del Corte Inglés.

EDERRA vino tinto Selección Especial reserva 12.60e

Por ejemplo. Tienes unos cuantos a 2x1. Evidentemente los precios siempre están algo infladillos y no es 2x1 real ni por asomo respecto a la compra en otro supermercado/tienda online. Pero aún así están bien de precio.

Salvo que seas un gilipollitas de los vinos, casi cualquier cosa de ese rango de precios está bien.

Por sugerir algo:

81uq409ssTL._AC_SL1500_.jpg

Volver