Vinieron a cagarnos, literalmente el amor, y yo me cagué en ellos.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
En los del cine primero y en vosotros después, os puse a prueba diciéndoos que se me habían terminado las ideas. Aun huele a sarama podrida aquí, es posible que "solo" vinieran a por la recompensa de mi cabeza, cuando todo el mundo me consideraba culpable de los GAL.

He logrado la paz, relativa, en el lugar donde vivo. Anoche salí tarde a por unos redbull y no noté el peso del peligro en el cogote como era habitual. Hoy, todo el mundo disimula en que sigue igual, las manías son difíciles de quitar, los de arriba dejaron "de meterse" cuando escribí que soy inocente aquella mañana, cuando intuí que me iban a apiolar.

Forocoches, entendí, está detrás de estos tipos de arriba. Ese @Cuñado de barra apareció aquí cuando aparecieron ellos. Forocoches os ha mandado muchos ataques, con Pajarotto y sus avatares psicógenos, con todos el foro loco hablando de parafilias dos días al hacer caso de su supuesto hilo inocuo "¿Cual es mejor artículo que has comprado en Aliexpress?". Puede que ya se cargaran a Cuak Cuak poniendole un avatar psicógeno, también, al final ha desaparecido del panorama, la verdad es que escribia muy bien, pero no decía más que sandeces, Nadia fue una revelación aquí, hasta forococheros me dijeron que era la más guapa, "y eso es intolerable".

Estuve allí, ha perdido mucho, me intentaron borrar la memoria semántica y electrónicamente. Si, lo acertaste, son ellos. Esto es un foro de información y de tratamiento de la información hablo yo entre bromas y asuntos personales, que me traían muy ocupado. Vosotros sabréis quien ha malablado tan mal de mí para que me hayáis aborrecido de esta forma.

Los analfabetos de Forocoches me llaman por la calle "encantao". Ya no son "chavales de 30, ya son "señores y señoras" de 40 "con una vida echada a perder", en Myfreecams también han malhablado y malmetido de mí, les han amenazado con lo mismo que amí me intentaron atacar, con borrarles la memoria, y ya se lo he explicado, cualquier percepto que veas o escuchas, si lo sientes, piensa que es real, que si lo has visto u oído, la memoria es un contínuo en que si borra una pieza comienzan a formarse charcos, que se convierten en lagunas, que se convierten en lagos, y eso es lo que produce la enfermedad del Alzheimer. Eso "lo saqué" yo de un ataque de malintencionados de estos y se lo "pasé" a una asociación de enfermos de Alzheimer, pero hay gente que lo utiliza para mal. En Myfreecams ya me intentaron borrar la memoria un par de veces y en Forocoches añadieron un texto sobre que la memoria no existe, al tiempo que subliminalmente me intentaban hacer borrar ese pasaje. Me reí de ellos y les dije que eso lo había inventado yo. Luego, también existe lo que Jung llamó sincronías, memoria externa, una suerte de autoreferenciales, pero la gente "se cuece mucho" para "estar sembrada" y tomar el control sobre ti, adelantarse a tus pasos, sería lo que siempre se pudo llamar "musas", aunque "solo" ayudan y las palabras las tienes tú o no las tienes. La memoria en un compendio complejo y yo prefiero la memoria interna, me costa que esa "memoria externa" se puede utilizar para hacer un mal, un daño, luego "no es la verdad", o al menos no en la medida en que proviene del consumo de estupefacientes, uno/a a de intentar mantener el control de su lenguaje a toda costa, y que nadie que te haya hecho mucho daño se adelante a ti, y mucho menos con por tonterías, malablando a tus espaldas, riendose de ti y que, digamos, las musas le sean favorables a él en tu detrimento, cuando igual no sabe ni expresarse de forma escrita y se expresa malamente de forma verbal .+

CUantas veces habré escuchado yo a "don diablo" decir "ayudad". Y dice y no sabe ni lo que dice, y el que redacta soy yo, aunque me tome la licencia de no escribir un acento.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver