Deva Madmaxista Desde 17 May 2009 Mensajes 18.469 Reputación 22.589 Lugar Plutón 18 Mar 2012 #16 LadyBell dijo: ¿A desayunar? yo me voy a empezar ha hacer una paella, pasalo bien Hacer clic para expandir... Ojito que las carga el diablo ::
LadyBell dijo: ¿A desayunar? yo me voy a empezar ha hacer una paella, pasalo bien Hacer clic para expandir... Ojito que las carga el diablo ::
YyoMeReiaDeMiAbuela_borrado Guest Desde 7 Sep 2011 Mensajes 5.992 Reputación 4.102 18 Mar 2012 #17 Deva dijo: Ojito que las carga el diablo :: Hacer clic para expandir... :XX::XX::XX::XX::XX: el paellagate reload
Deva dijo: Ojito que las carga el diablo :: Hacer clic para expandir... :XX::XX::XX::XX::XX: el paellagate reload
redbull_borrado Guest Desde 4 May 2011 Mensajes 2.253 Reputación 2.621 18 Mar 2012 #18 siken dijo: Susooooo ¡tanto decirme en varios post que si esto que si lo otro y llevas toda la tarde hablando igual que yo! :XX: Como te puteen mucho mira a ver si no acabas con un libro...:XX: Hacer clic para expandir... Si, tu disimula pero yo ya lo reporte por multi tuyo
siken dijo: Susooooo ¡tanto decirme en varios post que si esto que si lo otro y llevas toda la tarde hablando igual que yo! :XX: Como te puteen mucho mira a ver si no acabas con un libro...:XX: Hacer clic para expandir... Si, tu disimula pero yo ya lo reporte por multi tuyo
시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 94.905 Reputación 140.972 18 Mar 2012 #19 redbull dijo: Si, tu disimula pero yo ya lo reporte por multi tuyo Hacer clic para expandir... Pues a mi que no me llamen tío. siken llegó antes, así que suso es el multi.
redbull dijo: Si, tu disimula pero yo ya lo reporte por multi tuyo Hacer clic para expandir... Pues a mi que no me llamen tío. siken llegó antes, así que suso es el multi.
YyoMeReiaDeMiAbuela_borrado Guest Desde 7 Sep 2011 Mensajes 5.992 Reputación 4.102 18 Mar 2012 #20 siken dijo: Pues a mi que no me llamen tío. siken llegó antes, así que suso es el multi. Hacer clic para expandir... Las foreras tenéis más predisposición a ser multis de tío, es así, estás en la lista de sospechosos. De momento tengo a Suso como uno de los 4 gatos multinicks, y poniendo como aval su palabra de canario. Del resto ni idea por ahora.
siken dijo: Pues a mi que no me llamen tío. siken llegó antes, así que suso es el multi. Hacer clic para expandir... Las foreras tenéis más predisposición a ser multis de tío, es así, estás en la lista de sospechosos. De momento tengo a Suso como uno de los 4 gatos multinicks, y poniendo como aval su palabra de canario. Del resto ni idea por ahora.