Viernes 27 de enero

Poned fotos de la kedada, macho cabríoes:D

Vente y haz de fotografo! :D

Por cierto, entonces vamos quedando en la zona de plaza Catalunya sobre las 18.00. ¿Directamente en algun bar o similar? Yo creo que mejor en algun sitio hmm.... ¿sugerencias? Si quereis en la puerta de la libreria Altair, en la Gran Via
 
A mi me da igual, si eso leere mañana el hilo para enterarme de lo que decidais, mas o menos conozco todo, y lo que no conozco ya me lo mirare por google street.
 
A mi me da igual, si eso leere mañana el hilo para enterarme de lo que decidais, mas o menos conozco todo, y lo que no conozco ya me lo mirare por google street.

Que sepa usted que eso ha quedado de un gafapastistico de flipar :XX::XX::XX:
 
Es que llevo gafas de pasta, son las mejores, las otras me las cargo como si nada ;)


Asi que lo de google street es de gafapasta... vaya por dios :rolleye:

No me se alborote. Si hubiera dicho además "en mi aifon", sería gafapastistico y pijo :XX::XX::XX::XX:

(A mí me han mandado privados preguntándome que es el tapatapatapatalk :roto2:)
 
No me se alborote. Si hubiera dicho además "en mi aifon", sería gafapastistico y pijo :XX::XX::XX::XX:

(A mí me han mandado privados preguntándome que es el tapatapatapatalk :roto2:)


Alborotarme yo ? Quien es la que esta gastando todos los monigotes del ataque epileptico? :rolleye:
 
Alborotarme yo ? Quien es la que esta gastando todos los monigotes del ataque epileptico? :rolleye:

Ej que tengo que expresarme... soy una persona visual, oiga, y no le voy a mandar una vaquita dando saltos, vestida de papa noel... :roto2: (Conste que si quisiera, podría, que la tengo :D )
 
que tal fue la kedada??

hay testimonios graficos??:D
 
Algun dia haremos una kedada en Madrit.
Ya lo tengo hablado con da grappla jejeje
Se me ha ocurrido hacerle una frutada pero no se si seria correcto hacerlo jajaja
Que os parece si le digo a Deva que vaya sin decirle nada al grappli???
Yo creo que esos dos tienen buenas vibraciones, pese a lo mal que se llevan

Esto era lo que estabais tramando eh...

¿Te he dicho alguna vez que eres un macho cabríocete? :X

Nah, yo creo que con Grappli me llevaría de querida progenitora, vamos dependería más de él que de mi, paso de jaris ya, que estoy muy mayor para tonterías.
 
Volver