Viernes 27 de enero

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
Buenas tardes, buenrollistas!!

Necesitaria vuestra ayuda. El proximo dia 27 de enero me escapare a Barcelona a buscar algun bar para tomar un cafe/cerveza/loquesea y me preguntaba si algun alma caritativa se animaria a participar en el evento :p

Seccion proxima a la ciudad condal: pacorro, octubre, piopio, paris, majadero....

¿Se animan?
 
Yo tengo libre el dia entero y el siguiente. Hay gente que trabaja, se puede quedar a las 18.30 o 19.00 si le va bien a quienes estais en el curro.
 
Yo tengo libre el dia entero y el siguiente. Hay gente que trabaja, se puede quedar a las 18.30 o 19.00 si le va bien a quienes estais en el curro.

Con esas horas no tengo problema, podria estar hasta las 21, luego tengo que pirarme para granollers, pero ya da tiempo para un par de cervezas. ;)
 
me encantaria,pero vivo lejos, cuando te pases por vizcaya avisame ;)
 
Algun dia haremos una kedada en Madrit.
Ya lo tengo hablado con da grappla jejeje
Se me ha ocurrido hacerle una frutada pero no se si seria correcto hacerlo jajaja
Que os parece si le digo a Deva que vaya sin decirle nada al grappli???
Yo creo que esos dos tienen buenas vibraciones, pese a lo mal que se llevan
 
Algun dia haremos una kedada en Madrit.
Ya lo tengo hablado con da grappla jejeje
Se me ha ocurrido hacerle una frutada pero no se si seria correcto hacerlo jajaja
Que os parece si le digo a Deva que vaya sin decirle nada al grappli???
Yo creo que esos dos tienen buenas vibraciones, pese a lo mal que se llevan

TROOOOOOOLLLLLL :D:D:D.

También podriamos juntar a spasic, monster y elputo ¿no? O a cooper y siken :roto2: o a fudoken y cualquier forera de genero femenino....
:XX:


Ains, se os ocurren unas ideas :ouch:
 
Bueno, a ver si vamos concretando un poco:

- Hora: ¿Sobre las 18.00?

- Lugar: ¿Cerca Plaza Catalunya? ¿Port Olimpic? ¿Bagdad? :D
 
TROOOOOOOLLLLLL :D:D:D.

También podriamos juntar a spasic, monster y elputo ¿no? O a cooper y siken :roto2: o a fudoken y cualquier forera de genero femenino....
:XX:


Ains, se os ocurren unas ideas :ouch:

Al puñetero ya le invité a una caña hace años y se acojonó.

Amy, no seas trollaca...que si alguien organiza quedadas ya sabemos quien es!

Y por cierto, si que creo que convendría organizar una quedada madrileña...Los metaleros nos reunimos de vez en cuando, y la última fue del foro de exiliados, t-ransicionestructural...
 
Volver