Vienen unos años para hincharse a ganar dinero en bolsa americana

El otro día unos compañeros de trabajo me empezaron a hablar del bitcoin y pense que eso es que era el momento justo de vender.
Exacto, recuerdo la última vez q me pasó y justo cayó esa cosa, cuando entre trumpo esa sarama cae en barrena.

Yo no le llamaría sarama, le llamaría por lo que es un activo financiero de alto riesgo.
Activo.no es, es como creer en los reyes magos o el COBi y llevar barbijo.

Por suerte para los estafadores hay mucho estulto, de eso viven llados el Bitcoin, los políticos etc

Activo.no es, es como creer en los reyes magos o el COBi y llevar barbijo.

Por suerte para los estafadores hay mucho estulto, de eso viven llados el Bitcoin, los políticos etc
Imagínate que por una cosa que no existe, que no sirve para nada y que perfetamente se puede replicar las veces que se quiera bitcoin, bitcoin 2, bitcoin 3, etc. Están pagando 100.000 euros por unidad. Increible es poco.

Se supone que no hay que comprar "acciones" si no eres guarrenbafet, sino invertir en fondos de inversión indexados.

Los bemoles en muchas cestas. No te harás rico, pero tampoco te dará un infarto.
Buen aporte, me lo apunto, hace poco que he invertido en un fondo indexado y me tranquiliza que no me va a dar un infarto.;)

Buen aporte, me lo apunto, hace poco que he invertido en un fondo indexado y me tranquiliza que no me va a dar un infarto.;)

Bien, pero no te rías. En el 29 fue viral eso de precipìtarse desde pisos altos.

La vida se repite.

Bien, pero no te rías. En el 29 fue viral eso de precipìtarse desde pisos altos.

La vida se repite.
No es risa, es un guiño, como de tranquilidad.

En las subidas todos contentos, a ver como reacciono en las bajadas.

Volver