Pero vamos a ver.... alguien puede defender que un pedorro enchufado prejubilado de telefónica con 54 años se levante 2200 pavos al mes, mientras que un tipo joven que curra 10 horas al día, no gane lo suficiente como para poder emanciparse...
Pues por lo visto todavía hay perversoss ratas estatistas que defienden el robo de los castuzos prejubiletas a los jóvenes chavales.
(vaya por delante que no soy jubilado, tengo un trabajo y un sueldo de lo más normalito -y bajando- y no trabajo para Telefónica)
Pero vamos a ver par de payasos sin gracia.
Si el empleado de Telefonica o sus jubilados, tienen/tuvieron un sueldo/jubilación de querida progenitora, a lo mejor es porque supieron defenderla contra los esclavizadores de mentes y biceps de la patronal, a la que la caída del Muro de Berlín y la desaparición de ETA, les ha dado los mismos derechos sobre los trabajadores, que tiene el lobo cuando el viento tira las vallas del redil.
Yo y mis compañeros, años ha, pasamos 20 dias de huega, por un solo intento de retirarnos ciertos logros laborales, por parte de un HDLGP, que venía a la sección de personal, a "hacer carrera" y no entró ni un solo compañero a trabajar en esos 20 dias y el único que salió fue el HDLGP, despedido con una colleja, como primera condición "sine qua non" para abandonar la huelga, claro que esto a vosotros, par de mimados mocosos, os sonará a politica ficción del videojuego xxx de la playstation.
En la última huelga, vuestros coetáneos, cobardes, vendidos y perversoss siervos del patrón, entraron en un 80%, incluso muchos que iban a hacer cursillos ese día asistieron y muchos de los que SI hicimos huelga, nos están buscando las pulgas para despedirnos, al gratis total (sin un día de huelga por parte de "nuestros compañeros").
TENEIS, EXACTAMENTE LO QUE OS MERECÉIS y si yo soy la patronal, os bajo el sueldo a la mitad y os doy un chusco diario y un pañal (para que no oláis a cosa) para vuestra pensión, por permitir que paso a paso nos lleven a la fruta ESCLAVITUD, tirando por la borda cuantos logros han alcanzado vuestros "VIEJUNOS".
Pero
TENEIS, EXACTAMENTE LO QUE OS MERECÉIS, no solo en vuestras empresas y futuras jubilaciones, sino en vuestro Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Pais. La cosa en que nos hemos convertido, es el legado de vuestra abominable generación de cobardes, vendidos y absorbe platanos al que hemos entregado los derechos laborales, currados desde el dia cero en que se inventó la democracia en este país y años antes.
¿Y todo a cambio de qué? del enorme honor de anudarse un "jersei" de "lacossssote" al cuello y mover una banderita de los ppepperros en los mitines, donde sorbéis las putrefactas babas de vuestros líderes, a los que, a
esos no, les cuestionáis que se estén llevando el país a bocados y le hundan la cabeza en un fangal de lodos y cosa corrupta?
Buscar un rincón en vuestra casa, no encendáis más el PC, estaros muy calladitos, limitaros a doblar esquinas, pellizcar cistales o cazar gatos, que estáis, mucho más guapos, oratelabas.