Compartamos planes para escapar del apocalipsis viejuno y charuno que se avecina:
-impuestos daneses para mantener la viejunocracia y la charocracia
-sueldos jovenlandeses debido a la importación de mano de obra barata y los cárteles comerciales
-sociedad diseñada y centrada en cubrir las necesidades de dos colectivos y solo dos colectivos: viejunos de la generación langosta que quieren pegarse el retiro dorado a costa de la sangre de los jóvenes 500euristas y charos shishicráticas que quieren esclavizar a los hombres para que mantengan sus gatos y sus antidepresivos.
El plan para escapar de ello quedándose aquí es echarse al monte literalmente, vivir fuera del sistema pero te deja en un estado muy precario, porque dentro del sistema te ahogan pero tampoco te dejan salirte de él. En todos los pueblos a estas alturas ya hay un hay-untamiento viejuno que solo se preocupa de los viejos y charos que solo se preocupan de sus gatos y su prozac.
Respecto a emigrar ¿Qué países no son viejunocracias? ¿En qué países no están estrangulando a la juventud para pagar a su generación langosta? ¿Cuales de ellos son apetecibles para un español blanco heterosexual que sabe que en España no va a cobrar pensión y que en caso de emparejarse con una charo chocada contra el muro, vivirá con la amenaza de quedarse en la fruta calle y pagando paguita?
Valorando también la posibilidad de trabajar en remoto por Internet, no necesariamente teniendo que trabajar físicamente en dichos países.
Se habla mucho de Malta y de Rumanía en este sentido, Malta igual está bien pero yo de Rumanía no me fío porque creo que allí ya no queda ninguno y por algo será.
En Australia y Nueva Zelanda estuvieron varios años que solo se podía entrar si te contrataba una empresa subida de peso de allí ¿sigue igual?
En Canadá al parecer tienen un burbujón inmobiliario importante, además de que hace un frío del carajo en todo el país salvo en Nueva Escocia (y Nueva Escocia tiene pinta de ser bastante gerontocrático también).
De Tailandia me gustan algunas cosas pero el clima tropical me tira para atrás.