Vidrala s.a empresón

Pues sí, menuda cosa desde que presentaron los resultados del tercer trimestre menudo caída se ha pegado la acción ¿Alguien me lo puede explicar?¿Cómo una empresa que anuncia resultados históricos incrementando beneficios va y pierde valor su acción?

Menos mal que ya he cobrado las 8 acciones gratuitamente que me correspondían por ampliación de capital

Última edición:
Bueno poco a poco ya se han recuperado pero han vendido su planta de Italia a su comptidor francés

Me parece mala idea, si da beneficios sanosss todo es bueno para el convento

VIDRALA ha anunciado un dividendo extraordinario de 4 euros la acción menos 19% para sanidad, educación, las pilinguis del Tito Berni, las mascaras de Koldo... y demás hija puteces

No me ha gustado que hayan vendido la planta italiana (de ahí los 4 euros por acción menos 19% para sanidad educación y las pilinguis del Tito Berni, las mascaras de Koldo y demás hija puteces). Tras una reflexión estratégica ha dicho el nuevo CEO ¡A ver pimpollo! si una fábrica te da 30 millones de euros al año en beneficio, además la única que tienes en un país como Italia, con ella puedes seguir penetrando mediante la compra de otras fabricas y lo mas importante ¡Todo es bueno para el convento! ¡jorobar! ¿Qué van a "himbertí" en fábricas más grandes como las Brasileñas y las de UK? Ya fantástico seguro que los dueños os las regalan ¡leche!

Por cierto, pensando: ¿Qué habrá pasado para que al anterior CEO (Gorka Schmitt con 55 años) lo hayan cesado?¿Se habrá largado a disfrutar de una larga pre jubilación con toda la pasta que tiene que haber cobrado durante 13 años como CEO de VIDRALA?

No me gusta mucho que el nuevo CEO sea el contable de la empresa, el anterior aunque economista de formación fue el director comercial, de hecho, los nuevos informes de resultados son una reputísima cosa, 350 páginas con datos y mas datos, las últimas 80 páginas un informe de lo ecoresilientes que son y super alineados con la igualdad feminista radical. ¡ostras esto me preocupa incluso más!

¿Hora de salirse de VIDRALA?pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:

Última edición:
Paco empresa viejuna donde las haya. Con el dividendo te regalan una botella de Brandy y otra de Brummel para mojar ropa interior

La junta de accionistas ha aprobado un dividendo complementario de 0.3864 euros por acción menos el 19% para Tito Berni y menos comisiones bancarias varias a cobrar el 15 de julio

Además han aprobado la tradicional ampliación de capital de 1 acción nueva por cada 20 que tengas para finales de año en noviembre

El dividendo extraordinario de 4 euros por acción por la venta de la fábrica italiana se ha aprobado pero con la condición de que se cierre la venta definitivamente y están en ello habrá que esperar entonces

Última edición:
Bueno que me he enterado que la venta de la planta italiana ha sido aceptada por el comité de vigilancia contra la competencia (burócratas europeos tiro-nucables en otras palabras) por lo tanto VIDRALA hará efectivo el pago del dividendo extraordinario anunciado y aprobado en la última junta de accionistas de 4 euros menos el 19% para sanidad, educación, las pilinguis del tito Berny, las mascaras de Koldo, el super mega master de Begoño (por cierto, no han entrevistado todavía a ninguno de sus alumnos para ver que beneficios en el mundo laboral han obtenido) el 12 de julio

No es magia son mis "himberzionez" angelito: angelito: angelito: angelito: angelito:

Última edición:
El coste del gas natural deprime los beneficios de las empresas del sector al que pertenece Vidrala. No creo prudente invertir en empresas de ese tipo.

El coste del gas natural deprime los beneficios de las empresas del sector al que pertenece Vidrala. No creo prudente invertir en empresas de ese tipo.
Entiendo lo que dice pero de momento no hay alternativa más económica para el envase de vidrio que VIDRALA fabrica así que las subidas del gas van en el precio que paga el cliente final si o sí

Pero estoy de acuerdo que no veo la acción de VIDRALA a 200 euros en el 2032 como cuando compré a 54 en el 2016

Uff ¡Menuda leche se ha pegado VIDRALA hoy de cerrar el jueves a 107.20 a cerrar hoy a 95.90 euros ¡jorobar ! 11.30 euros la acción en dos sesiones completas.

¿Qué ha pasado?

Creo que ha sido el anuncio que el viernes día 12 pagan el dividendo extraordinario de 4.00 menos el 19% para sanidad, educación, las pilinguis del Tito Berny, las mascaras de Koldo y el master de Begoño entre otras cosas.

pensando: pensando: pensando:

En la junta de accionistas del 30 de abril se aprobó este dividendo extraordinario con la condición que una comisión de la competencia lo aprobara, ese día la acción estaba a 98.90 € Ha sido comprar a ese precio para cobrar los 4.00 euros pero el jueves que se confirmó la operación, ¿Para qué esperar? Las vendo a 107 cuando las compré 98.90 (quedándome con 9.90 euros por cada acción comprada y a los 4 euros del dividendo extraordinario que le den por pandero

¿Ha sido así? ¿Verdad?¿Es así como funcionan algunos fondos de inversión?

Volver