Vaya requete cosa, despues de probar MAS DE 10 puñeteroS PROGRAMAS, por fin encuentro uno bueno de puñetero pago con contraseña pirata que funciona, y despues de todo NO CORTA EL puñetero VIDEO SIN MAS, sino que por huevones, hay que exportarlo a otro formato. Y haciendo pruebas diversas, TODOS los formatos se ven peor que el original
Y luego me encuentro un programa de cosa viejisimo y malisimo pero que si funciona y me corta el video en el mismo formato sin exportar ni cosas, pero los nuevos cortes, TAMBIEN SE VEN PEOR
Me parece flipante. Imposible de entender que no haya un pilinguisimo programa de cosa que haga algo tan jodidamente facil como partir un puñetero video digital en pedazos y dejarlo tal cual sin alterar en nada su puñetero contenido
Y luego ya lo de organizar el sonido en los que esta mal, demencial. El puñetero virtualdu de cosa ese, me dice sacar el sonido por un lao y luego el video (en avi por bemoles) en otro. Y despues volverlos a unir moviendo el sonido los segundos alante o atras que crea. Pues de un video de 2GB, esa extraccion de video sin sonido me sale a 200 GB. De locos, lo he borrao y fuera
¿Como es posible que la programacion para estas cosas sea tan pilinguiSIMA cosa?