Video; mitin del PCPE en Madrid ¿Salio en la Tele?

Joer... vaya morena!!! Amigo... se liga mucho en este tipo de partidos?.

Hay muchas féminas?

Es muy dificil entrar en el partido?. Como muestra de afinidad ideológica, decir que yo a veces me compro chocolatinas de la marca "Mars".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estoy seguro que si hace unas decadas hubieran visitado a esos paises que padecian el comunismo... con sólo ver el tonalidad rojo se esconderían en la luna. :D

Aún estan a tiempo de vivir el comunismo visitando por ejemplo Cuba. ¿Cuanto tiempo tardarían en decidir huir de allí, aunque sea nadando esquivando tiburones, con destino a la malvada y capitalista USA?. Unas horas... salvo los más listos que lo harían en unos minutos... :D

Poner de ejemplo un pais que sufre un embargo económico desde hace decadas ...

Volver