Video histórico, que debería ser obligatorio y que explica perfectamente el origen catalán de su

Muy interesante. Curioso ver a Jordi Portabella de presentador.

trhg.jpg

¡¡¡ Viva España, viva Cataluña española!!!

:Baile::Baile:

Última edición:
Video histórico... de la factoría nueva historia cat.
Imaginen a los catalanes siglo XV grabando esa sarama con un cubo y una lupa.:XX::XX::XX::XX: Obligatorio dice como si hubiera algo libre en Cat.
Si desde el advenimiento del pujolillo al poder y la de las flores al negocio mmafisoso colombiano hasta Colon es catalán y la falsificación de banderas e historia es algo 'natural' que crece en los pantanos.
:XX::XX:

Logico, no eres catalan. Si fuera sobre los simbolos de Murcia seguro que te lo mirabas con atencion.

Y si fuera sobre la bandera aspañola se te pondria morcillona.

Me importa una cosa el origen de la bandera de Murcia, como el de la bandera española, la de aspaña no la conozco.
Mi bandera es la ley, me guste o no, te guste o no.

Pues en el vídeo explica el origen con criterios científicos, ahí están los sarcófagos románicos como prueba documental de piedra.

Pero claro, en este foro donde las magufadas se crían por doquier como setas venenosas, cualquier criterio y prueba científica debe ser aniquilada, por el sólo hecho de ser de origen catalán o contrarrestar cualquier paranoia personal.

Caspañístán eh asín.

Salud

IGWT

No se canse,los mismos que dicen me importa una cosa y no se molestan ni en ver el video,de aquí unos días nos meten un tocho infumable sobre historia de Cat. y nos dicen que nos han engañado y adoctrinado.

El mejor ejemplo de no adoctrinamiento es el sentimiento de protección a nuestra cultura y nuestra lengua.Si fueramos propensos .................... y si,reconozco que unos pocos si lo han sido.

Y oiga,en épocas muy chungas dónde a los profesores les daban el paseillo por hablar y enseñar catalán,se estaba hablando y enseñando a los niños el catalán.Eso que tan feo les parece a algunos.Creo que es lo mas loable.En otra épocas no tan chungas,cuando en las escuelas públicas no se enseñaba el catalán,en muchas escuelas privadas se enseñaba.Yo nunca lo aprendí pero mi mujer lo escribe perfectamente por haber ido a una escuela privada.
Y es que no tenemos cohones ni valentía.Pero ahí estamos,luchando por lo que creemos mejor para nuestros hijos .Entre otras cosas que nos vengan a decir como tenemos que vivir,hablar y aprender en nuestra tierra.Recordemos eso,que no vamos a imponer nuestra lengua a ninguna parte.

Independencia ya!!! Para cuando, hoy, mañana o pasado mañana?

Otras frases de thomas jefferson

Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor así como del deber. Los hombres buenos obedecerán a este último, pero los malos solamente al primero.

Más frases sobre: Gobierno
El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural.

He visto lo bastante de una guerra para no desear volver a ver otra.

Más frases sobre: Guerra

---------- Post added 13-oct-2013 at 19:30 ----------

Considero que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que las fuerzas militares… Si los ciudadanos americanos permiten a los bancos privados controlar la moneda, primero mediante la inflación, y después mediante la deflación, la banca y las corporaciones que proliferen alrededor (de los bancos) despojarán a los ciudadanos de toda la propiedad hasta que sus hijos se queden sin casas en un continente que conquistaron sus padres y a quienes pertenece todo lo que haya alrededor.

Quiza te equivocas de enemigo!!!

---------- Post added 13-oct-2013 at 19:33 ----------

Esta puede continuar durmiendo su sueño humedo en pijama, ya despertara...

Volver