J jpjp Madmaxista Desde 6 Dic 2013 Mensajes 19.623 Reputación 37.312 12 Ene 2024 #16 Espero vote todo el mundo que no, ya está bien de tanto geta viviendo de esto.
SEVEN Madmaxista Desde 6 Ene 2009 Mensajes 3.829 Reputación 13.227 12 Ene 2024 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Isbanilla Madmaxista Desde 21 Jul 2009 Mensajes 1.337 Reputación 3.083 12 Ene 2024 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
guillotinator Madmaxista Desde 28 Sep 2011 Mensajes 6.118 Reputación 15.102 12 Ene 2024 #19 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Antiparticula Será en Octubre Desde 27 May 2014 Mensajes 56.540 Reputación 134.823 Lugar Madrid 12 Ene 2024 #20 Yo la pondría obligatoria en el Congreso. Que puñetero ardor de estomago me daban los diputados con cubreboca durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo la pondría obligatoria en el Congreso. Que puñetero ardor de estomago me daban los diputados con cubreboca durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.