si tu apoyas formas de estado totalitarias donde se trata a personas de otras culturas, razas o religiones cómo sub-especies
Ahí paré de leer tu mensaje. Creo que tu cerebro ha entrado en un fallo de segmentación, aquí no se ha hablado de ese tema que insinúas, ni yo apoyo que otras personas sean subespecies. En todo caso el problema lo tienes tú si hablar o intentar averiguar los crímenes de Eisenhower lo juzgas apología del nazismo; tampoco es ser liberal ni comunista investigar los crímenes nazis. Si para luchar contra alguien necesitas decir lo contrario de lo que dice él sabiendo que ha dicho algo cierto o estando de acuerdo con ello, como si se hubiese producido una división por cero en tu CPU, tú tienes un problema muy grave. Tranquilo, entrar en modo pánico no te puede hacer ningún bien. El grave problema que se plantea a tu frágil mente, es que si es cierto que Eisenhower mató a 1000000 de personas, estás ante un criminal ya del mismo orden de magnitud que Hitler (no hablo de cantidades, hablo de órdenes de magnitud, ya estarían en la misma categoría), y el esquema jovenlandesal en el que te intentas apoyar ya se tambalea, posiblemente ya no hay una diferencia jovenlandesal tan clara entre un bando y otro y tendrás que decidirlo de una manera más rigurosa que hasta ahora... tranquilo, la verdad no hace apología de nadie, la verdad es simplemente eso, la verdad, y todos los crímenes tienen que condenarse si se prueba que han existido, los de Alemania, los de USA, los de Franco, los del Frente Popular, etc. etc. Mantén la calma y averigua si es cierta esa historia sobre Eisenhower, en vez de intentar hacer rabiar a un nancy (supuesto o real) diciendole cosas que tú mismo juzgas falsas, sólo porque "es el nancy".
Fíjate, que tu respuesta a esto, no la voy a leer (como tampoco he leído la anterior) pero intuyo perfectamente cuál va a ser: que es un intento de inocularte ideas nazis. Y no expongo ninguna idea nancy, de hecho con los pocos mensajes que tengo, mis discusiones en este foro contra ideas y mensajes nazis son ya épicas. Pero no me voy a poner como tú, en plan de que si un nancy dice 2+2=4, hacer como que no es así sabiendo que sí lo es, sólo porque lo ha dicho el nancy. Eso es irracional, tú te vuelves completamente irracional ante estos temas, y eso es falta de criterio.