Vídeo de una joven ex testiga de Jehová, contando cómo salió. Una clave fue... emigrar de España para encontrar buen trabajo

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
25.697
Reputación
26.207


El vídeo merece la pena, pero entresaco una parte para comentarla:

A ella, que la echaron por descuidada (subir a redes sociales una foto suya con un árbol de Navidad), le costaba mucho la vida fuera de su comunidad, puesto que carecía de amigos, familia y el trabajo era algo muy difícil. No entra en detalles pero todos nos imaginamos que malvivió. Y la solución la obtuvo cuando alguien le comentó que había ido a trabajar al Reino Unido, allá que fue, y allá que le volvió la felicidad. Encontró amor y sentimiento de comunidad con la gente, cuenta.

Pues eso. Que si alguien está de Nini, lo que tiene que hacer es irse a otro país donde encontrar mejores trabajos. Por lo menos, a la ex testiga de Jehová le sirvió. Claro que alguien puede decirme que ésa es la opción para gaies, que lo que hay que hacer es descargar camiones gratis frente al patrón. meparto:
 
Mi novia es ex testigo de jehová (básicamente yo soy la razón por la que fue expulsada), su familia no le habla ni nadie de ese alrededor.

Son una secta definitivamente, yo estudié algo más de medio año por comprender la religión y la cultura de mi chica, pero cuándo dije que pasaba de meterme más ni de bautizarme. Empezó durante un tiempo a tener problemas con su familia y por consiguiente "los ancianos"... "juicio" y en 2 semanas expulsada.

Algún día quiere volver, cuándo nos casemos y demás... Pero de momento estamos en una situación económica y laboral delicada y no me pienso casar a todas prisas por una cosa de religión. No tengo ni tendré nada en contra de que vuelva a ella en ese entonces, pero a mí que me deje tranquilo.
 
Volver