Video de instrucción ejército suizo (1985) tácticas de infantería.

A VER SI NOS ORGANIZAMOS.

Guardia suizas hubo en Roma, en Francia y en España. La tradición militar suiza es más antigua que la castellana, y eso es mucho, que castellana es la unidad militar más antigua en activo de Europa.

No midamos las naciones por prejuicios.

Conozco bien Suiza, y es una fruta ratonera, aquí ni tirando una bomba, porque en practicamente todos los subsuelos hay búnkeres preparados para resistir lo que haga falta.

Además que son gente muy organizada y disciplinada, con sus ventajas y sus inconvenientes, pero invadir este país no creo que esté en los planes de NADIE hoy en día.

en frances.. y los de la parte alemana que usaban traductores?
El aleman es el predominante en Suiza, y mas en el ejercito.
en el periodo de instruccion cuando un jefe tiene algo que decir, lo dice en aleman, y al final del discurso dice:
Para los franco parlantes lo mismo
Por descontado que cualquier oficial del ejercito suizo habla como minimo aleman y frances

digo que alli antes o dps se deben enfrentar a cacicadas como la catalana

1640531347082.png

Ya pero no creo que a los rusos se les ocurriera invadir suiza con divisiones acorazadas. shishi mandarían a los paracas a tomar las zonas estrategicas y las ciudades y a los cosacos a batir los bosques y campos, no serian tan iluso de meter tanques en esa ratonera

Por eso me hace gracia el vidrio.
Pues bien que la cagaron en la primera guerra de Chechenia en Grozni

5.jpg

Conozco bien Suiza, y es una fruta ratonera, aquí ni tirando una bomba, porque en practicamente todos los subsuelos hay búnkeres preparados para resistir lo que haga falta.

Además que son gente muy organizada y disciplinada, con sus ventajas y sus inconvenientes, pero invadir este país no creo que esté en los planes de NADIE hoy en día.

Lo primero porque todo el dinero está ahí y las guerras son para quien dicen los de arriba. No necesitan ejército. Bueno para que no se metan ilegales.

Buena película de efectos especiales de los que nunca han participado (ni participarán) en ninguna guerra. Más falso todo que un duro de seis pesetas.
Creo que sí no hay tenido guerras es porque no hay huevones a invadirlos.
Terreno apto para la defensa + pueblo en armas+ medios económicos adecuados + neutralidad estratégica = nadie jamás les ha molestado.

Creo que sí no hay tenido guerras es porque no hay huevones a invadirlos.
Terreno apto para la defensa + pueblo en armas+ medios económicos adecuados + neutralidad estratégica = nadie jamás les ha molestado.

Porque todas las mafias guardan allí su dinero mira como irak y demás que también tiene pueblo en armas ha sido invadido cientos de veces

Son vigentes tales tácticas todavía?

Volver