Video de Berlin y Munich pasado a tonalidad año 1900 aproximadamente

La verdad es que he visto el vídeo varias veces y me ha gustado mucho. Además la música que han puesto es espectacular.

¿Alguien sabria que música es, alguna idea?

Gracias por adelantado.

Debido a las antiguas filmaciones muchas personas suelen pensar en lo gris que era antiguamente la vida, pero estas filmaciones coloreadas nos demuestran que la vida de la gente era tan en tonalidad como la nuestra. Diferente por el diferente grado de desarrollo y más dura la mayoría de veces, pero tan en tonalidad como la nuestra. Desde luego las imágenes coloreadas no son totalmente fieles a la técnica con la que se tomaron pero sí que son totalmente fieles a la realidad que intentaron retratar y que por limitaciones técnicas no se pudo de otra manera que mudas y sin tonalidad.

Pues no estaban tan mal con el kaiser, claro el imperio britanico no podia consentir a una gran potencia como Alemania en Europa.

UK fue la responsable de:

Asesinato del archiduque en 1914 a través de Serbia.
Caida del Zar en 1917 financiando a los bolcheviques alubio*s.
etc.....

Si de algo me dan envidia los que vengan 100 años después es que tendrán de nosotros documentos gráficos, videos, etc a punta pala, mientras que de la época de mis bisabuelos (nacidos en la década de 188x, según sus tumbas) no hay películas apenas.

De todos modos si os ponéis a pensar, elementos que muchos hemos conocido como por ejemplo ver a gente fumando, en unos pocos años será un recuerdo del pasado, los discos de vinilo ya no existen, los coches de gasolina tampoco van a durar eternamente, los disquetes de ordenador tampoco existen ya...

Volver