(Video con imágenes muy duras) jovenlandia deberá pagar 500.000 euros a las familias de las dos turistas salvajemente asesinadas en 2018

Aquí les damos mantitas y les metemos en hotelazos con pilinguis.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Barato me parecen las dos degollaciones brutales. Yo soy la familia y contrato a mercenarios de Academi (Blackwaters, Xe) con la indemnización para hacer una ronda por jovenlandia y acribillar a unos cuantos marroquíes. Todo grabado por supuesto.
Eso si las degolladas no fuesen enemigas. Si fuesen mis enemigas me haría reflexionar demasiado el asunto.
En todo caso también me informaría de lo que realmente pasó en las noticias no sale casi.

si a las difuntas lea hubiesen enseñado videos asi los medios de desinformacion de su pais seguirian vivias

la autocensura y la ocultacion fomenta estas cosas
No hace falta destruir la dignidad de una víctima a la que han asesinado de forma brutalísima para advertir de este tipo de peligros. La víctima tiene derecho a no ser recordada de tal modo. Además la razón que tu das para mostrar ese vídeo no tiene que ser la razón por la que ese periódico muestre el vídeo, puede ser para ganar seguidores tan sólo, o porque disfruten viendo asesinatos (en el mundo hay muchos orates y también los hay periodistas), así que no hagas de abogado del diablo.
 
Volver