(VIDEO BRUTAL) 5 MOTIVOS por los que deberías IRTE de ESPAÑA

Jajaja. Ser patriota de un país que vota a un orate de presidente y a guarros indepes y ralea, es patético
Es que una cosa es el país, y otra muy distinta es el sistema /modelo politico vigente que produce en el caso del vigente la gente que debe ser pasada a cuchillo, como los que has expuesto, y los del fondo del video del post, entre otros hasta dejar una españa saneada por y para españoles y radicalizada en lo que no toca hacer
 
Es que una cosa es el país, y otra muy distinta es el sistema /modelo politico vigente que produce en el caso del vigente la gente que debe ser pasada a cuchillo, como los que has expuesto, y los del fondo del video del post, entre otros hasta dejar una españa saneada por y para españoles y radicalizada en lo que no toca hacer
A mi también me gusta "España", lo que no me gusta, son los españoles, su gobierno, y sus instituciones. Espera... eso es lo que conforma un país!!! Pues no, lo que realmente me gusta es la tierra que han llamado "españa", y algunos locos radicales como yo
 
Volver