Vida, digna, digna, la tenemos muy poca gente.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Y todos aquellos y aquellas que nos ven vivir en paz les saltan las culebras de la cabeza al ver que vivimos en paz, porque no hemos tergiversado nada para llegar a donde hemos llegado.

De echo, a cropofagia, servirse de esclavo sensual, son cargos de conciencia del que sabe que a hecho las cosas mal.

La verdadera paz en la vida, consiste en tener a conciencia tranquila de que tú no has hecho nada malo y que por lo tanto puedes disfrutar de lo poco o de lo mucho que tengas. Si no han conseguido las cosas de forma honesta querrás "quemar", nunca estarás en paz, quemar el caudal que recibes. Porque no es cosa de hombres poco honestas conseguir cosas honestas duraderas, cosas nobles, como una buena casa, un buen ordenador... Para ellos hay que quemar en vicios, en motos...

Haber encontrado sesso buscando a una mujer, no haberte "plantado" a los 28 "en que a ti te sobra con las pilinguis 4ever". El el pago por el trabajo bien hecho. Haber buscado, al menos buscado, tu sitio en la sociedad y haber buscado, al menos buscado a tu mujer. Si todo a tu alrededor está tan corrupto, que con solo chascar los dedos cualquier mujer se va con un corrupto por su bienes corruptos y por su facilidad " de quemar", nosotros tenemos a nosotros mismos, nuestras cosas y la conciencia tranquila de, al menos, haberlo intentado, en mi caso con todas mis fuerzas.

Ahora, la pelota estaría en el tejado de la mujer y yo creo que solo atisba a decir "¿y tú qué harías?". Yo como mujer no lo se, pero como hombre me apetece jugar al Mafia.

De ahí que os "hiera" este hilo y no queráis constar, u os pongáis de algo para contestarlo.

Última edición:
Volver