Victorinox Hiker: Sin una, ni eres prepper, ni eres ná de ná

¿Tienes una Victorinox Hiker en el coche?

• Por supuesto, nunca salgo de casa sin mi Victorinox Paco.

Votos: 13 61,9%
  • No. Soy un prepper de cosa, un fantasmón. Si me pilla el apocalipsis sin una, malo.

Votos: 8 38,1%

• Total de votantes
    21
esa es demasiado tocho, va bien para llevarla en la mochila.
Si estoy fuera de casa yo llevo una Recruit que hace casi lo mismo que Hiker .

Una recruit es ideal para usar de llavero
VT0-2503_01_victorinox-recruit-rood-vt0-2503-d1.jpeg

Yo tengo un engendro setentero vistorinox de 5 cm de grosor, con cienes de instrumentos rarunos, que venía en una carterita de cuero con una brujula y que compré en el ebay alemán.

Tengo una media vida ya, y es muy práctica.

Desde partir el chopped, hasta abrir el vino o la cerveza, atornillar y desatornillar, hurgarte las muelas despues de comer con el palillo y hasta quitarte espinas microscópicas de un higo chumbo que no habria manera sin las pinzas.

Pesa nada y la puedes llevar en el bolsillo sin darte ni cuenta, no como el mamotreto de la Leatherman, que será muy util, pero es un ****** llevarla a diario.

En la vida real esa navaja no sirve para nada

parguelas con las uñas reblandecidas o guantes no podreis sacar una cosa

en mi pueblo usamos estas para cortar los palos para los trebuchets

1666475955913.png

Por si os interesa, La Victorinox Trailmaster está ahora a muy buen precio aquí. Con el palillo y las pinzas que al parecer tanto les gustan a algunos en este hilo (aunque sin el descorchabotellas que, aparte de ser útil por sí mismo, también lo es porque permite alojar en él un minidestornillador). Y eso sí, con un excelente y robusto sistema de bloqueo de hojas que no tienen las Victorinox más pequeñas y que hace que éstas no sirvan para nada medianamente serio.

navaja-trailmaster.jpg

Última edición:
Esa navaja es ideal para sacarte la cera de los oídos y poco mais

La Huntsman es de las más equilibradas y la que llevo siempre en el bolsillo.

Volver