Victorinox Hiker: Sin una, ni eres prepper, ni eres ná de ná

¿Tienes una Victorinox Hiker en el coche?

• Por supuesto, nunca salgo de casa sin mi Victorinox Paco.

Votos: 13 61,9%
  • No. Soy un prepper de cosa, un fantasmón. Si me pilla el apocalipsis sin una, malo.

Votos: 8 38,1%

• Total de votantes
    21

Don_Quijote

¡Viva Cristo Rey!
Desde
10 Sep 2019
Lugar
Cristiandad
La auténtica Victorinox Paco de toda la vida, jorobar.
Hasta MCGyver la llevaba en los 80, la época dorada del preparacionismo. Ahora todos sóis meros posers. Tiene hasta abrebotellas. Vamos no me jorobes.

SAK_1_4613__S1.jpg

Alguien tenía que decirlo.

Cuidado con el mondadientes y la pincica. Si se pierden, ya no los recuperas jamás. El mondadientes se sale mucho.

Última edición:
¿Despanzurra perros bien esa?

Yo tengo una victorinox de las pequeñas, pero para el tema perros acostumbro a llevar también una albaceteña.

Si tuvieras que despanzurrar un perro ¿qué estrategia seguirías?

vamos a ver chavales... va a llegar el apocalipsis... pero no va a haber escasez ni de espacio, ni de herramientas, ni de palillos de dientes...

nunca he entendido esas cosas... está bien una multiherramienta para la bici, siempre que no lleve mil trastos que nunca vas a necesitar... pero bueno, si pensáis que os puede ser de vida o fin un quitaescamas, o habéis visto a alguien serrando madera con una navaja suiza, adelante, que no falte en vuestros bunkers...

es como ver los cursos esos de prepper aprendiendo a iniciar fuego con palos, hacer cuchillos de laja, y cuerdas de cáñamo... como si te fuera a faltar un mechero, a gastársete el cuchillo, o acabarse el nylon en el mundo... que se trata de tener la despensa llena shishi, no de volver al neolítico...

Yo tengo la Leathermann Surge con el kit de cabezales y el prolongador. Super práctica.tool-accessory-set-surge.jpg

La auténtica Victorinox Paco de toda la vida, jorobar.
Hasta MCGyver la llevaba en los 80, la época dorada del preparacionismo. Ahora todos sóis meros posers. Tiene hasta abrebotellas. Vamos no me jorobes.

SAK_1_4613__S1.jpg

Alguien tenía que decirlo.

Cuidado con el mondadientes y la pincica. Si se pierden, ya no los recuperas jamás. El mondadientes se sale mucho.
La mía es más lonchafinista no tiene sierra ni destornillador estrella.

Volver