Victoria de pilinguin. Quitan el hilo con casqueria rusa del pepero corrupto de txuky.

Creo que es posible que la amplia mayoria mas que ser prorusos son me gusta la fruta y siempre elegirán el bando de los malos.

Por otra parte en cuanto a la intencionalidad.... el cni tenía puesta la herramienta en este foro para comprobar si alguien es el que está difundiendo desinformación y repruebo desde algún estado extranjero, así que la sospecha sí que está ahí.
Mira. Tienes razón. Has dado con la clave y ya podemos cerrar el hilo.

Pues asin es hamijos.

El puñetero pepero de @txusky_g lo estaba petando con un hilo antiputin, primero en tendencias con 690 respuestas, hasta que se ha pasado poniendo videos de soldados rusos muertos, con comentarios jocosos y celebrandolo.

Gran acierto de querido líder quitandolo de tendencia por la cantidaf de videos brutales de cuerpos destrozados de pobre gente, y tambien, porque no decirlo, victoria de la brigada foril amaputinas.

Solo nos queda la victoria hamijos.
Por cierto que mi hilo va muy bien. Pásate. Los ucras están embolsando el saliente del nordeste de Kiev como predijimos ya hace unos cuantos días.

Volver