Victoria aplastante de Trump

Los Voxrregos se van a reproducir como Grenlins en cuanto el lunes empiecen a cerrar mas bares y negocios no esenciales, no esenciales para ellos claro, vostros tranquilos que todo llega.
Los bares los van a cerrar si es verdad pero al menos una noticia buena Trump no sera presidente, y si el sistema electoral de EEUU es una cosa, pero es por el mismo sistema que el Trump gano hace 4 años, asi que creo que no puede quejarse.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ah vale, que está esperando su momento, ya estaba yo preocupao...

El que estaba preocupado era yo, digo ahora gana el trump este.......... nos quita el bichito y otra vez la gente a trabajar,

Cual es mi nick ??

Que es lo que quiero yo ???

Pues eso...........

Volver