Vettel en 2022 persiguió en patinete por barcelona a unos ladrones por el gps de los airpods pero en su caso recuperó lo robado

SwissBank

Himbersor
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
961
Reputación
2.703
Qué curioso.

Vettel pudo recuperar lo robado "porque los ladrones lo dejaron en un bar".

A diferencia del latinito que la poli le dijo que no podían ir piso por piso buscando al ladrón de sus 15k€.

Típica casualidad donde el rico, castuzo o poderoso tiene final diferente al del don nadie.



El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha sufrido este lunes a las ocho de la mañana un robo en Barcelona, según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO. Vettel se encontraba junto a su familia circulando en un coche de la marca de su escudería, Aston Martín, y frente a un hotel del centro de la ciudad ha descendido un instante del vehículo. Ese momento ha sido el que han aprovechado unos ladrones para usurpar una mochila que guardaba en el interior del coche.

Los ladrones se han dado a la fuga pero Vettel, consciente de que en esa bolsa se encontraban unos 'airpods' con GPS, ha cogido un patinete eléctrico y, a través de su teléfono iPhone, ha seguido la ubicación que indicaban los auriculares.

También ha llamado a los Mossos d'Esquadra, que han podido localizarlo durante ese seguimiento. Los agentes han tratado de convencerlo de que regresara y presentara una denuncia en comisaría, pero el piloto ha insistido en permanecer allí, dejando claro que no estaba siguiendo directamente a los ladrones sino la indicación del GPS del teléfono.

Finalmente, la señalización GPS ha indicado que un establecimiento comercial del distrito de Ciutat Vella. En el interior de un jarrón para los flores del negocio han encontrado los auriculares. Los ladrones deben haberlos dejado allí al percatarse de que estaban en la mochila y saber que estos auriculares permiten ser geolocalizados.

Los Mossos buscan a los ladrones, que siguen en posesión de documentación personal del piloto que este fin de semana ha participado en el gran premio de Montmeló.
 
Volver